“Excellent Italian Food”
Opinión sobre: La Carbonara

La Carbonara
Clasificado como N.º 15 de 534 Restaurantes en Estepona
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasta excelente y un trato fabuloso. Hacia tiempo que no encontrabamos tan buena pasta casera. REGRESAREMOS

Such a nice place, very nice service and amazing food. We will back

Agradécele a ezqart

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente. Un cocinero con alma. Y con dedos de oro. Sus propuestas diarias son una delicia.
Desde raviolis.verduras y hasta pollo y todo.mucho sabor

Agradécele a chantal d
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio que sin lugar a dudas os sorprenderá, el dueño es encantador y algo bohemio, toda una belleza de persona.
Nos dejamos guiar por su criterio, recomendándonos productos frescos y de calidad.
El precio es algo elevado, pero es una experiencia única.
Déjense aconsejar por él.

Agradécele a Samuel L
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos han puesto lo que han querido pero todo buenísimo. Nos pusieron diversos platos típicos (ninguno pasta), muy ricos. Al final pedimos un plato de pasta que estaba también muy bueno. Las pizzas quizás lo que menos nos ha gustado. El postre, una especie de profiteroles sin nata y con nutela, espectaculares.

Agradécele a llbbgg
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Comimos muy muy bien. Seguimos las recomendaciones del chef Maurizio y mientras esperábamos nos ofrecieron como cortesia varías pruebas de diferentes manjares de la cocina. Las alcachofas buenísimas, pero cuidado con echar el poco caldo que sobra (buenísimo) en la sopa de verduras...el chef si te ve, te demuestra claramente la molestia por mezclar diferentes sabores y no respetar sus creaciones. La pasta de ravioli con una salsa de tomate casero y un toque perfecto de queso tanto dentro como por encima estaba excelente. Además ante del postre nos dio a probar un trozo de queso italiano que daba un toque especial junto con el vino. Tomamos el blanco de la casa, un Chardonnay de Navarra que el chef mismo tomaba para su comida. Si es bueno para el, también lo era para nosotros. El postre tiramisu casero y muy bueno. Con seguridad vamos a volver para disfrutar nuevamente de la cocina italiana. Realmente conseguimos valor por la "dolorosa". Gracias y hasta la próxima!

Agradécele a Thomas L