El Tejar
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Fuimos al teatro a Estepona y de paso busque por internet un restaurante para almuerzar. Me salio este con comentarios super buenos y encima el colegio de mi hijo se llama El Tejar, así que pensé seria super buena sorpresa irnos allí. No tengo palabras!!! Primero un restaurante muy acogedor, limpio y tanta variedad de comida que no podíamos parar de comer. Estaba lleno, pero el servicio rápido y muy amable. Tenia tanta variedad que en otros tapa restaurantes no encuentras, hasta empanas argentinas. Y no es caro, precios muy accesibles. Variedad de postres por 5€. Todo muy muy rico y fresco! Comimos muchas cosas, mando solo algunas fotos. Voy a visitarlo y se lo recomendé a amigos. Aparte pone comida vasca. Definitivamente numero 1. Rico y todo super super bonito. Tenéis que visitarlo!!!!!!!!

Agradécele a mackica13

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bien y servicio bien, pero el trato del que organiza las mesas nefasto no se puede hablar a la gente de esa manera en la hostelería la primera vez que me sucede.

2  Agradécele a alexpa j
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Bueno que decir de este lugar, pues que el trato del personal es increíble, el dueño Paco siempre esta muy atento, la comida esta buenísima, la calidad precio de lo mejor que hay, tienen muy buena variedad de vinos tanto en botella como en copa, postres muy buenos, me encanta la tarta de la abuela, de tapas pues casi todo me gusta, la tapa de arroz recién hecho, montado de secreto, el croqueton, en fin una delicia estar ahi y degustar todo su producto.

Agradécele a viajeslaterraza
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Descubrí este sitio por casualidad y acerté de pleno. Se llena rápido por lo que hay que ir temprano. Al estar tan lleno es un sitio muy ruidoso, nada recomendable si se quiere ir a charlar. La comida está muy rica son tapas o pintxos con una media de precio de 2€. He de decir que tienen una zona de restaurante con otro tipo de carta pero que no vi. Cenamos muy bien, rápido y con un trato por parte del staff muy bueno. Repetiremos seguro.

Agradécele a LauMarbella
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Cominos muy bien. Tapas muy variadas y ricas, de precio normal sobre 2€, k para lo ricas k están merece la pena. Y lo mejor, el camarero Fernando, un 10 para este chico, Muy simpático, atento, rápido y eficaz

Agradécele a gustavito18