“Decepcionante”
Opinión sobre: Costa del Sol Princess

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Costa del Sol Princess
En el puesto n.º24 de 33 hoteles en Estepona
Se escribió una opinión 25 octubre 2017

Hemos ido fuera de temporada por lo que el hotel no estaba ni al 30% de su capacidad. Es muy bonito, las piscinas, los jardines, las palmeras... todo el exterior es encantador. Le falta algo de pintura en algún edificio para que que viera más lucido... puede que en temporada o al principio de la misma estuviera mejor cuidado.
Las habitaciones amplias y las camas cómodas pero el servicio... muy mejorable. El sabado no nos hicieron la habitación pese a que estuvo desocupada desde las 7:30 hasta las 18h. Cuando llamamos a recepción nos dijeron que nos mandarian toallas pero no creían que ya pudieran hacernos la cama y limpiar ya que sólo había una persona para todo el complejo (luego resultaron ser dos) 1h después no había venido nadie y tuvimos que volver a llamar porque seguíamos sin toallas. por fin vinieron dos señoras majísimas que rápidamente lo pusieron todo en orden. Como curiosidad, de las 3 veces que tuvimos que hablar con recepción, nos hablaron en francés, incluso alguna camarera nos dijo que no hablaba español.
El Todo incluido deja mucho que desear. Para empezar el grifo de cerveza está libre sin supervisión de nadie con total acceso y libertad para los menores, de hecho vimos a algunos haciendo de las suyas. Para comer fuera de hora conseguimos unos bollos y unas horas más tarde panchitos y aceitunas...
El desayuno muy variado aunque no tienen productos especiales para los alérgicos. En cualquier cafetería de barrio encuentras leche y otros productos sin lactosa, pues en un 4* no. Ni la primera noche ni la siguiente sabiendo que seguiríamos en el hotel.
Las cenas también variadas aunque la calidad muy justita.
Las bebidas lo mismo, una calidad bastante inferior a la esperada para un 4* los camareros lo mejor del hotel. Encantadores y muy atentos. Lo mismo que el vigilante.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la playa son muy bonitas aunque da justo sobre la terraza del restaurante... Es un ries...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Eva-NaroaRV

Se escribió una opinión 7 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy confortable... Régimen todo incluido... La zona un poco aislada pero los servicios del hotel fenomenal. Tuve una estancia de una noche con masaje en spa, aunque no puedo aportar datos de precio pues fue un regalo. Lo disfrute mucho.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eva V
Se escribió una opinión 2 marzo 2016

es la mejor opcion elegir un hotel de estas caracteristicas
la atencion es total ...el cliente se siente como en casa y disfruta de una vacaciones inolvidables
para relajarse ...para bailar una discoteca amplia con una sala de ocio tambien ,,...una gran piscina ,,,jardines para pasear y actividades para los mas pequeños y para los mayores ,,,animadores para todas las edades por la mañana y por la tarde tambien .yo personalmente elegiria este hotel siempre sin ninguna duda ,,,cada año
para pasar el dia en compañia de los tuyos ....un gran restaurante que no le falta de nada ,,la atencion de los camareros es muy buena y la comida es exquisita ,,,gracias al gran equipo de cocina que cuidan todos los detalles

Estadía: agosto de 2015
1  Agradécele a marga754
Se escribió una opinión 22 octubre 2015

la verdad tiene un encanto especial
volveria a repetir la experiencia
año tras año porque no es ideal
para pasar unas ideales vacaciones y relajarse
siempre ,no le falta de nada es muy completo
una maravilla

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a marga754
Se escribió una opinión 21 febrero 2015

Lo mejor es el todo incluido, que tienes comida y bebida todo el día al lado de la piscina, pero lo peor es que tienes que cojer el coche para todo, si vas a relajarte y no salir del hotel esta muy bien y otra cosa mala es que las actuaciones eran todo para franceses, nos juntamos con un grupo de Españoles y coincidimos en lo mismo, que nos sentíamos extranjeros, incluso nos trataban peor, las instalaciones muy bien.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Fran S
Se escribió una opinión 15 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Hace muchos años que no iba a este hotel, desde que fue residencia para empleados de Banesto hace mas de 20 años, y logicamente ha cambiado bastante, pero la esencia es la misma.
Deja buen sabor de boca, han hecho reformas y se nota que ha mejorado.
Las habitaciones comodas y bien equipadas, y la mia al menos con unas vistas espectaculares.
Mucha zona verde y parquecitos para que los nenes jueguen, y la playa nada mas sacar el pie de la piscina del hotel.
La comida buena, y el trato del personal bueno tambien, aunque hay demasiado cliente extrajero y al final parece que estas en la onu.
Pero en general ha sido una semana bastante agradable, no tengo ninguna queja.

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a pablod132
Se escribió una opinión 5 septiembre 2010

He estado tres dias con mi familia, para empezar es un hotel que solo esta preparado para el turista frances,todas las actividades programadas por el hotel se desarrollavan en frances,fuimos a dar las quejas y no nos hicieron ni caso,el TI tenia unas bebidas que no conociamos las marcas ni de broma y estaban malisimas.Cuando llego la hora de irnos nos dijeron que podiamos estar hasta las doce que entregasemos las llaves para poder limpiar la habitacion y nosotros podriamos estar un poco en la piscina,a las 9h entregamos las llaves y nos cortaron la pulsera a lo que nos tubimos que ir. Pusimos una hoja de reclamaciones por el trato recibido,nos dieron la hoja suelta, sin el libro. Espero que la gente tenga esto en cuenta y no vaya a ese hotel es pesimo y como dije al principio es para los franceses

• Estadía: septiembre de 2010, viajó con la familia
3  Agradécele a pecas96
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 10,8 kilómetros

Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa del Sol Princess 4*
Cantidad de habitaciones: 170
Costa Del Sol Princess Hotel Estepona
Costa Del Sol Princess Estepona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?