1.964 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Excelente acogida tanto de la dirección, como del equipo, que siempre estaban atentos para que nuestra instancia sea segura y agradable. Vimos que había algún pequeño detalle que se tenia que mejorar y la dirección siempre nos escucho y pusieron remedio para solucionarlo. Clientes que la mayoría de ellos eran nacionales y eran muy respetuosos con esta compleja situación que estamos viviendo. Excelente equipo que trabaja en el hotel Atalaya, todos muy profesionales.
Para poner una pega es que la playa tiene piedras y es difícil bañarse en ella.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Javier D
Sol Marbella Estepona Atalaya Park, Other en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Estimado Javier D,

Primeramente, nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia tras sus vacaciones en Sol Marbella Estepona Atalaya Park con nosotros y la comunidad de TripAdvisor, especialmente siendo esta tan positiva.
Es un placer para nosotros leer que disfrutó de su estancia en nuestro hotel, y que todas sus sugerencias fueron escuchadas por nuestro equipo directivo.
Muchas gracias también por sus amables palabras hacia los empleados del hotel, los cuales son sin duda un pilar fundamental en nuestro establecimiento que colabora activamente para que todos nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones.
Esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.
Hasta entonces, reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Una disfrutadas vacaciones,un resort grandisimo para disfrutar en familia.
Pegado al mar puedes disfrutar de un amanecer o un atardecer de ensueño.
Tiene bastante espacio para disfrutar un buen paseo.
Hay que destacar varias cosas.....
El plan de higiene al pie de la letra...
La comodidad de sus habitaciones...
El Grandisimo trabajo realizado por los empleados,en especial VICTOR un gran metre todo atenciones,profesionalidad al 100%...
J.A. ANDRADES y su equipo del Bar salado....
MANUEL el de los espeto...que ricos...
LETICIA animadora incansable,simpatiquisima,te entraban ganas de hacer todas las actividades...aunque nos faltaba tiempo.....jJaj
Muchisimas gracias por tan grandioso trabajo y hacernos pasar tan cómoda las vacaciones!!!!

2  Agradécele a RSDoly
Sol Marbella Estepona Atalaya Park, Other en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Estimada RSDoly,

Ante todo queremos darle las gracias por elegir nuestro Sol Marbella Estepona Atalaya Park para sus vacaciones en la zona, y por tomarse parte de su tiempo para compartir su experiencia a través de TripAdvisor.
Es un placer para nosotros saber que gracias a nuestro programa avalado por Burea Veritas, Stay Safe with Meliá, se ha sentido segura durante sus vacaciones.
Por otra parte, queremos agradecer que haya mencionado a tantos miembros de nuestro equipo en su comentario. De esta forma, podremos felicitarlos personalmente por la contribución que han realizado a que sus vacaciones fuesen muy disfrutadas.
Esperamos que puedan volver a visitarnos muy pronto. Hata entonces, reciba un cordial saludo.

Guest Experience Manger

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Complejo hotelero muy cómodo para unos días de vacaciones con niños. El recinto está genial,muy amplio...las instalaciones,la limpieza y las medidas por covid...El buffet variado y buena calidad precio;me sorprenden algunas opiniones negativas en ese aspecto...en el desayuno hasta zumo de naranja natural,que se ve en pocos hoteles.
Todo el personal muy amable y la animación de 10,tanto para adultos como para niños.

El único punto negativo que no quiero dejar de comentar es el precio al que cobran las bebidas en régimen de media pensión... Cobrar 4 euros por una botella de agua de cristal en las comidas me parece abusivo. En un Meliá y en África. Es agua.
Nos abrieron la puerta de la habitación una noche, por un error humano que podemos entender perfectamente, pero a parte de perdonar las molestias , hubiera sido un detalle regalarnos el agua por ejemplo...

Pese a esto, la estancia se ve compensada por todo lo demás.

1  Agradécele a 998lidiac
Sol Marbella Estepona Atalaya Park, Otros en Sol Marbella Estepona Atalaya Park by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Estimada 998lidiac,

Gracias por compartir su opinión con todos los viajeros de TripAdvisor.
Es un placer para nosotros leer que disfrutaron de su estancia en el Sol Marbella Estepona Atalaya Park, especialmente de la animación infantil y de adultos.
Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestro hotel. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.
Una vez más, gracias por compartir su opinión. Esperamos tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida a nuestro hotel muy pronto.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra impresion es que hemos sido los conejillos de Indias, llegamos nada mas abrir el hotel y sin servicios, un restaurante que faltaba personal, en muchas ocasiones una persona xra servir postes, ensaladas y embutidos, en la zona de la comida dos o tres para planchas y poner la comida, para todos los clientes, comida repetitiva y reciclada sin ninguna variedad, colas eternas cada vez que querias algo, el peor bufet de todos los melia a los que he estado, pegas para que cuando por fin conseguias que te atendieran te sirvieran una botella de agua , un todo incluido tirado a la basura, la primera vez que me quieren hacer beber agua de grifo con un todo incluido.
El snak?De risa no subo fotos de la merienda por verguenza.
Abrieron el snark bar el ultimo dia de nuestra estancia, el bar de la piscina los primeros dias sin nada para picar, ni siquiera batidos para los niños, pegas con las bebidas que entraban ellos tenian una lista y en la que te descargabas en recepcion decia otra cosa.
Una de las piscinas sin socorrista la mitad de los dias y sin quitar todas las vallas.
A las 8 de la mañana con el cortacesped.
Olvidaros de poder tomar algo en un bar en cristal.
Esto no se trata de las medidas de seguridad que si que las hay se trata de que han querido abaratar nuestra estancia.
Si quereis abrir hacerlo con todos los servicios como nos asegurasteis cuando nos hemos informamos, dejamos un hotel que se estaba activando y abriendo todo sin que nosotros los hayamos podido disfrutar con el enfado que eso supone, xq hemos pagado igual que los futuros huespedes sin los mismos servicios
Lo bueno el personal de animacion y camareros que eran atentos.
A mitad de semana nos envian un email de meliarewards que nos daban puntos para gastar en hotel, ¿nos tomais el pelo ? Pero donde? Lo unico que podriamos haberlo gastado es en el parkin pero ya se aseguran de que lo pagues nada mas llegar con la excusa de te salga mas barato
Llevamos viajando con Melia muchos años y lo de este año no tiene nombre no han estado a la altura, estamos muy decepcionados.

Agradécele a saragarfuen

Estimada Saragarfuen,

Sentimos profundamente leer que no ha disfrutado al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle todos sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus comentarios serán tenidos en consideración.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en nuestro Sol Marbella Estepona Atalaya Park para recuperar su confianza en nosotros y ofrecerle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Escogimos este hotel porque según su página tenían un gran protocolo para el covid-19 y eso nos dio seguridad pero a sido una decepcion empezando a la entrada del hotel donde ponía que te tomaban la temperatura y a nosotros ni a nadien que hayamos visto se la tomaron al entrar, la gente va por el comedor y otros espacios comunes sin mascarillas y nadien los dice nada, la comida es bastante repetitiva y casi sin variedad,lo único bueno es que todo el personal es súper agradable tanto recepcion, animación y camareros.

Agradécele a 140vaner

Estimado 140vaner,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park para alojarse durante su estancia en Estepona.
Lamentamos profundamente que durante su estancia no pudiese apreciar nuestro programa Stay Safe with Meliá tanto como esperaba. Podemos asegurarle que nuestro hotel cumple con todos los protocolos de higiene y desinfección marcados en el programa avalado por Bureau Veritas y que hacemos todo lo que está en nuestra mano para que todos los clientes acaten las normas establecidas para su propia seguridad.
En Sol Marbella Estepona Atalaya Park sabemos que la seguridad y salud de nuestros clientes y empleados es lo más importante, y estaremos encantados de volver a recibirlos y explicarle las medidas que hemos adoptado para asegurarlas.