“Para niños”
Opinión sobre: playa del cristo

Clasificado como N.º 8 de 90 cosas que hacer en Estepona
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Una playa muy bien ubicada, con mucho sitio para aparcar... tiene dos chiringuitos que por lo que lei la comida no es nada del otro mundo. Lo que es la playa estupenda para familias con niños, de exo había muchísimos, ya que no cubre nada... pero el agua esta muy sucia, demasiado para mi gusto... no creo que vuelva salvo que sea con niños

Agradécele a Rulka

Se escribió una opinión 26 julio 2017

La playa es pequeña, bastante limpia, de las mejores de la zona.
Excelente para ir con niños. Tiene 2 chiringuitos, barcas...
Buena opción de playa

Agradécele a chinogus
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Una de las peores playas que he visto, de hecho, cuando fuimos estuvimos como máximo 20 minutos y nos fuimos, ni siquiera nos pudimos bañar del agua tan sucia como estaba con una espuma amarillenta en la orilla, saturada de gente que no había ni donde poner la toalla, arena negra y con chinos... vamos de lo peor que he visto.
Supongo que la gente que es asidua será porque tiene mucho aparcamiento y casi en la "arena" de la playa y porque no cubre.
Pero sin duda recomiendo moverse un poco más e ir a la playa que está en el paseo marítimo de Estepona que es mucho mejor.

Agradécele a Patricia G
Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Bonita playa! Calita de arena!! Con aparcamiento!! Hay varios chiringuitos!! Y ademas están haciendo una obra donde va un chiringuito y mirador

Agradécele a KMFEMD
Se escribió una opinión 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es una playa perfecta para ir con niños ya que no cubre el entorno es familiar y está limpia mucho sitio donde aparcar y con un chiringuito no muy caro

Agradécele a Almualejo