10 personas están viendo este hotel
eDreamsUSD 172
Ver las 16 ofertas
2.628 resultados
Escribió una opinión el 10 de junio de 2022

Pedimos una habitacion de facil acceso , cuando llegamos estaban muy alejadas de todo, ascensor, bar, recepcion. Pedimos cambio y en 24 horas nos cambiaron, Eso q estaba el hotel lleno. Muy amables y cercanos. Limpieza perfecta y localizacion increible

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar y cerca del los ascensores
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a lauradiazleante
Juan Manuel Galán , Director General en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2022

Estimada Lauradiazleante,

Ha sido un verdadero placer atenderles y siempre es nuestra intención cumplir y superar las expectativas de nuestro clientes.
Agradecemos enormemente sus amables palabras las cuales nos dan ánimo para seguir trabajando con la misma pasión en el día a día y por supuesto que serán nuevamente bienvenidos a esta, su casa en Estepona.

reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Acabamos de salir, hemos estado una noche para celebrar nuestro aniversario. Desde la recepción nos dió la bienvenidad David, un ejemplo a seguir de simpatia y correcta educación. Habitación deluxe con vista al mar, espectacular. Regimen TI fué el elegido, en la hosteleria varias veces fuimos atendidos por Yasmina, muy atenta y agradable. Teniamos reservado un servicio de Spa mas masaje, Gema e Inma Perez nos atendieron, muy profesionales.
Hotel ubicado a primera linea de playa, zonas comunes con una decoración exquisita, servicio de piscina y de limpieza implecable.
Comidas variadas, y recien hechas delante tuya.
Ya tengo resevada otra estancía en una isla y probaré otro hotel de la misma cadena Elba.
Un saludo de parte de Silvia y Alvaro. Hab 211.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a silvialvaro
Juan Manuel Galán , Director General en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2022

Estimado Silvialvaro,

Estamos encantados de leer su comentario. y le agradecemos sus palabras en especial hacia nuestro personal que siempre está dispuesto a brindar un servicio rápido, competente e individual. siendo un placer saber que ha disfrutado de su estancia y estamos seguros que será tan bien atendido en cualquier Elba al igual que lo ha sido en esta casa.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022

Hola buenas tardes, somos una pareja que fuimos por segunda vez al Spa de este hotel, digo la segunda porque la primera vez fue muy bien, pero en esta segunda ocasión no fue así, primero al llegar a nuestra reserva que hicimos varios días antes nos comenta en ese mismo momento que la piscina mejor que tiene el spa esta averiada y la temperatura del agua no es la correcta esta demasiado fría, después tenían las puertas interiores abiertas con varias personas de mantenimiento del hotel y de fuera paseando por el spa provocando poca intimidad y además al tener las puertas abiertas hacia la calle también provocando mucha corriente uniendo esto a la temperatura del agua pues nos quedábamos helados de frío, también en la sauna se escuchaba por la zona del techo a todos el personal andando sobre el provocando que no te pudieras relajar en ningún momento, deberían habernos avisado y posponer la reserva para otro dia porque así no pudimos disfrutar de ese momento tan esperado buscándo el relax que tanto ansiamamos, deberían cerrar el spa mientras reparan lo que necesiten aún así no nos dijeron nada y nos fuimos antes de que terminará nuestro tiempo pues no se estaba agusto.

Agradécele a Z76UZmanueld
Juan Manuel Galán , Director General en Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2022

Estimado Z76UZmanueld,

lamento que su experiencia no fuera lo que Usted mismo ha comentado respecto a su anterior visita y que fuese muy bien,cierto es que, como le informaron en la recepción del thalasso a su llegada, tuvimos que realizar una reparación urgente de la piscina , cuestión que se avisó a todos los clientes a su llegada , dado que por desgracia las averías no avisan y hay que actuar en cuanto suceden , en cualquier caso el personal que se encontraba trabajando es personal del hotel y siendo una cuestión puntual lamento que su grado de comprensión no llegue a entender esta situación pero le informo que seguimos siendo un thalasso con una altísima satisfacción de clientes y que cumple con la mayor de la privacidad .

un saludo
Juan Mannuel Galán

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel , lujo desde la llegada, Atencion inmejorable en cada departamento. Habitaciones amplias y elegantes con vistas al mar.
El Spa de los mejores .
Personal amable y eficiente.
Los restaurantes muy buenos y variedad cada día !!

Consejo sobre habitaciones: No dejéis de visitar el Spa. Los restaurantes a la carta son fantásticos.
Agradécele a zakzak63

Estimado zakzak63,

Permítanos agradecerle nuevamente su confianza en nombre de todo el equipo humano que formamos esta casa por haber elegido nuestro Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa ***** así como el tiempo que ha invertido en hacernos llegar sus comentarios a través de TripAdvisor.

Gracias por su sincera opinión, nos enorgullece saber que el personal está la altura de sus expectativas y ha podido disfrutar de todo lo que ha mencionado.

Esperamos poder saludarle nuevamente.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

La semana pasada celebramos la comunión de mi hijo en el Hotel Elba y superó con creces todas mis expectativas. El trato personal y la atención tanto de Pepa Alcaraz como del resto de trabajadores del hotel fue fenomenal, una gran organización y coordinación con facilidad de medios, a lo que hay que unir que el sitio, su ubicación, sus vistas y decoración acompañan a ofrecer un ambiente fantástico e inigualable. Sin olvidar la calidad de sus menús, todos los invitados terminaron dándole matrícula a la celebración, así que sin duda alguna cuento con vosotros para el próximo evento. Gracias por todo.

Agradécele a noeliasngl

Estimada noeliasngl,

Muchas gracias por su amable opinión sobre nuestro hotel y en especial sus comentarios hacia nuestro personal , nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y sobre todo que su familia al completo haya disfrutado de una celebración tan especial.

reciba un cordial saludo
Director General