“Excelentes Camareros”
Opinión sobre: La Galeria

La Galeria
Clasificado como N.º 15 de 565 Restaurantes en Estepona
Comida: Española
Descripción: Situado en el corazón de Estepona, La Galeria, es uno de los bares de tapas y copas mas destacados por su moderno diseño interior, la calidad y diversidad en sus tapas y platos y la mejor atención por parte de nuestro staff, el cual te hará sentir muy comodamente. Nuestro local cuenta con Aire acondicionado, Pantalla Grande donde podras ver los partidos mas calientes, Baño para discapacitados como asi tambien Rampa para minusvalidos. Con casi 100 metros cuadrados de local, La Galeria se convierte en un lugar donde podrás festejar cumpleaños, bautizos, pequeñas bodas o simplemente disfrutar de unos deliciosos platos junto a tu familia y amigos.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Local muy bien decorado, con un ambiente acogedor y con unos camareros muy amables y atentos. Sin embargo, disiento de otros comentarios sobre la comida que, sin estar mala, es mejorable. No comparto con comentarios anteriores lo de: "mejor carrillada" o "mejores patatas", las he comido mucho mejores, sobre todo en los pueblos, que entienden mucho mejor el concepto de comida tradicional. La carta está más enfocada para las cenas, nosotros fuimos para el almuerzo y la encontramos un poco corta. De todos modos, el lugar es recomendable y el trato de los camareros excepcional.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a joaquincaribes

Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja pidió crêpe de espinacas y yo pedí pluma ibérica. Genial servicio y magnífica comida. El camarero creo que se llamaba Ramón, muy atento y servicial.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Ismael R
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta las tapas,todas están riquísimas y originales sobretodos las patatas y el dueño es un incanto, lo recomiendo

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a lisasP5335UB
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A parte de todo el resto de comida exquisita de este restaurante y la maravillosa atención, sirven la mejor carillada de la península.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Frame G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos unas tapas, estaban muy buenas. Pero lo mejor, la atencion del camarero, muy amable y educado.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Pathfinder729088