“Regular”

El Rincon Toscano
Clasificado como N.º 27 de 529 Restaurantes en Estepona
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El restaurante permanecera cerrado hasta el 14/02/2018. Desculpen las molestias.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Servicio regular. Nos trajeron la comida sin las bebidas.
El queso provolone estaba realmente incomestible y al quejarme a una camarera me vaciló. Muy maleducada la chica.
Por otro lado, los demás camareros agradables y atentos y las pizzas realmente buenas.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Angelaoms
Escribir una opiniónOpiniones (1.058)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020

La relación calidad/precio perfecta, muy ricas las pastas y pizzas, el personal muy amable, un sitio agradable y acogedor. Pizza tiene masa finita lo que a mi me encanta. Los tamaños de platos son grandes. También nos encanta que despues de comer te regalan un chupito de chocolate con limonchelo. Muy rico.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Z7697QG_
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado todo mucho. Los calamares muy buenos y la ensalada del chef un delicia, la pizza es finita cómo nos gusta a nosotros.
Sin lugar a dudas un sitio para repetir.
No recuerdo el nombre del camarero,( un señor de pelo Cano)pero es todo un profesional.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a melin70
Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Recomiendo este restaurante 100%, pizas de 10 y la pasta unas de las mejores que e probado, buen trato de los camareros y precios razonables para el sitio que es !! Encantado, Volveremos

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Rrc30
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Parada antes del volver al trabajo para almorzar y acierto al 100%. Quizás le falte algo más en la carta pero la pasta exquisita y el cannoli genial con una presentación de alta cocina. Servicio muy atento y correcto y precio acorde a la calidad. Volveré seguro y con más gente.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Loren_mlg