“Excelente”
Opinión sobre: Plan B Cafe

Plan B Cafe
Clasificado como N.º 4 de 506 Restaurantes en Estepona
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la comida muy buena de sabor y de precio , la verdad que os recomiendo ir , un saludo.

Agradécele a Dario C

Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde te atienden muy bien, muy amables y mucha eficacia. La comida tiene un sabor muy bueno y es un sitio muy acogedor. Muy recomendable

Agradécele a Paula M
Se escribió una opinión 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que fui se ha convertido en mi lugar favorito de Estepona. Buen ambiente, comida, bebida, cócteles, etc. La sensación de tomarme una bus a cerveza frente al mar un día soleado sin duda que no se me olvidará, porque me encanta!!!!!!! Muy recomendable.

Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien atendido y muy agradable con la clientela, buen sitio para tomar café o unas cervecitas junto al puerto deportivo

Agradécele a jimmy65656
Se escribió una opinión 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es bastante interesante en su sabor y presentación el lugar muy acogedor gente tranquila y mucha educación buen trato lo visito junto con familiares y amigos con bastante regularidad nos gusta, fácil de llegar y facilidad para aparcar

Agradécele a anpese