“SITIO AGRADABLE”

Comida: Española
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Entramos a comer por casualidad, resulto un sitio tranquilo y muy agradable, con comida muy buena y de calidad y con precio entre normal y alto. Los boquerones y la carne riquísimos. El servicio estaba llevada por dos personas que nos atendieron bien, aunque hay que decir que el local no se encontraba lleno.

Agradécele a jtrcijou

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Resturante barato con menú muy bueno y variado además de barato. El servicio muy atento y rápido. La comida de calidad y la carta muy buena y barata.

1  Agradécele a JUAN j
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú con un vino Ribera y se supone que el menú incluye bebida pero me cobran el vino aparte por ser Ribera del Duero. Me parece fenomenal pero si ven que pido menú que menos informar que no está incluido el vino en el menú y ofrecerme la bebida que me corresponde con el menú. Me dicen que es "obvio", no, perdona, almuerzo mucho en la calle de menú por motivos de trabajo y me incluyen el vino como bebida del menú, no obstante me parece que es de buen profesional informar si no está incluido. Cuando les he preguntado se han puesto bastante bordes lo que me ha terminado de convencer para no volver más y no recomendárselo a ninguno de mis amigos , ya que aunque ellos no lo crean hay mil sitios que si incluyen el vino como bebida dentro del menú.

Agradécele a Miriam L
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Aparte de ser un local pequeñito y muy acogedor, siempre que he comido allí ha resultado ser un deleite. El servicio es bueno y todo lo que allí he probado me ha gustado resaltando el salmón a la crema, está buenísimo. Es un buen sitio para pedir carnes aunque en ese apartado no puedo opinar mucho porque soy más de pescado.

Agradécele a 6mmanue
Se escribió una opinión 28 de julio de 2016

Como con cierta frecuencia por motivos profesionales y es de lo mejor de la zona. Buen menú y también platos fuera de menú espectaculares como el codillo.

Agradécele a Pedro P