“Muy buen sitio para tapear y degustar vinos de la tierra”
Opinión sobre: El Gastronauta

El Gastronauta
Clasificado como N.º 51 de 2.645 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 4 - USD 17
Descripción: El Gastronauta es un punto de unión entre el arte y la gastronomía; Tapas con gusto y exposiciones temporales en pleno centro de Málaga al alcance de todos. Con una base de comida y productos mediterraneos, tratamos de fusionar sabores y experiencias a través de nuestros platos, sin dejar su origen de frescura sureña y comida tradicional. Tu gusto es nuestra máxima atención. Todos nuestros platos son cocinados con mimo y esmero con productos frescos y en la medida de lo posible, productos locales del sur. Al igual que nuestra amplia carta de vinos de la serranía Malagueña. Para nosotros, lo más importante siempre fué el camino, el viaje, el momento y por supuesto, la compañia... y siempre nos gusta transmitir y recordarles a nuestros clientes que... La vida con calma, Sabe mejor.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estaba espectacular, desde su propia versión de las papas bravas hasta el montadito de atún, y la tosta clásica también muy rica. Dejarse llevar y no tener prisa para nada, solo para disfrutar. Lo mejor, que tiene una carta de vinos D.O. Sierra de Málaga a la que no le falta un perejil.
Los camareros súper amables, aunque tuvieran todo lleno y tuviéramos que esperar un poco a nuestra mesa. Pero en estos tiempos de pandemia hay que tener paciencia y empatía.
Además ellos lo solucionaron magnifícamente. Relación calidad precio de 10. Volveremos.

1  Agradécele a martasegura
Escribir una opiniónOpiniones (1.571)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservamos una mesa con una semana de antelación y al llegar le dieron prioridad de mesa a una pareja sin reserva dejándoles la mejor mesa libre en ese momento. Para justificarse nos dijeron que había una mesa para nosotros encajonadas a lado de la cocina
Se pregunta uno; para qué sirve reservar?
Pues es muy lamentable que al día de hoy en una ciudad tan vanguardista a nivel europeo como Malaga todo valga....

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a U3955PXrobertop
ab3l, Propietario en El Gastronauta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Señor Roberto, me parece una falta de respeto su comentario, así como una FALTA A LA VERDAD.
1º Cuando llegan al restaurante, su mesa estaba perfectamente RESERVADA y preparada para ustedes.
2º Antes de que ustedes llegasen, solo quedaba otra mesa disponible en todo el restaurante, la cual, como dice en su comentarío, fué ocupada por una pareja sin reserva que llegó justo antes que ustedes, como usted indica que pudieron ver cómo los sentábamos.
3ºEl único caos que hubo durante el servicio, fué cuando ustedes se empeñaron en que no les gustaba su mesa y que querian la mesa donde acababamos de sentar a la otra pareja, porque habíais escuchado que ellos no tenian reserva, y ustedes si. Hasta tal punto, que el camarero tubo que llamar al gerente del restaurante que trabaja como cocinero del mismo, haciendolo dejar su puesto para que gestionase vuestro enfado, simplemente porque no se querian sentar en la mesa que teniamos reservada para ustedes sino en la mesa de al lado que ya estaba ocupada.
4º Si una reserva pide expresamente dentro o expresamente fuera en el momento de hacer la reserva (no una vez llegado al restaurante), se comprueba disponibilidad respecto a reservas y se efectua del modo que el cliente solicita; si el cliente no tiene preferencias en el momento que efectua la reserva, se le proporciona una mesa segun disponibilidad.
RESERVAR UNA MESA ES PARA ASEGURARSE DISPONIBILIDAD para poder cenar en el restaurante, no para llegar a un restaurante y poder levantar a otros clientes de sus mesas porque usted tenía reserva. Eso nos parece una falta de educación y de respeto hacia nuestros clientes, tengan o no reserva y hacía nosotros como profesionales de la hotelería.
5ºEn todo momento fueron tratados con educación, aunque no cedimos en levantar a la pareja que llegó antes que ustedes, por simple lógica, respeto y educación. A ustedes les ofrecimos sacar una mesa fuera,(a pesar de no ser correcto por nuestra parte sacar más mesas de las debidas) y tampoco aceptaron. Por lo que no podiamos hacer más por ustedes frente a su negativa a ocupar su mesa y estar todo el restaurante lleno.
Nosotros teníamos que seguir trabajando en nuestros puestos, y no vimos lógico levantar a unos clientes para sentaros a ustedes, tampoco podíamos eternizar un problema al que no aceptabais solución; por lo que decidisteis libremente marcharos. dejándonos colgada su mesa reservada.
Una pena para todos que no pudiéseis disfrutar de nuestra comida y de la profesionalidad y simpatía de nuestro equipo de profesionales.

Atte.: El equipo Gastronauta.

...La vida con calma sabe mejor.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal risueño y amigable. Variedad tanto de comida como el tamaño de estas. Muy buena calidad. Recomiendo la berenjena con mermelada y queso de cabra ,los chipirones y la tosta clasicnauta.

Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a 783vanesac
Se escribió una opinión 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Consejo: no te vayas sin probar el montadito de atún, la berenjena con queso de cabra y mermelada de tomate o la tosta de clasicnauta. Un plus sin duda es su personal. Miguel, aparte de un gran profesional excelente representante del restaurante. Déjate aconsejar , relájate y disfruta de la comida. Importante, es conveniente reservar, no suelen tener mesa.

Agradécele a PedroGarrote
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio imprescindible si vienes a la costa del sol a disfrutar se una buena comida. Todo muy rapido y biem cocinado.

Agradécele a javiNavarroo