“Muy recomendable”

Taberna del Volapié Vialia
Clasificado como N.º 1.535 de 2.572 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 18
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Servicio excelente, comida muy buena. El sitio muy agradable. Recomiendo y repetiré por la calidad del servicio.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alvarop247
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente servicio, me atendieron nada mas llegar amables y profesionales, limpiando mesas y sillas antes de sentarnos por el tema del covid-19, la comida salio rapida y muy buena calidad de servicio, nos atendieron Maria, Marta y Jose, todo genial lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a JDuranB
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola!! Suelo ser una clienta habitual del Volapié, ubicado frente a la estación Vialia de Malaga..
Me encanta ir por su excelente atmósfera y el encanto de su personal ... siempre atentos y educados respecto al servicio que ofrecen...
Pero lamento hoy y me entristece saber que algunos camareros sean trasladados a otras tabernas...
Ya que separar a un equipo tan eficiente puede causar una merma de su funcionamiento... y el pesar de los clientes habituales!.. como es mi caso y que repercuta respecto al servicio que estamos acostumbrados negativamente!

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a 743malikam
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2019

Tenía una reunión y necesitaba comer en poco tiempo. Me sorprendió que la comida salió rápido pese a haber más mesas. Y lo mejor en su punto hecha. Ya sé donde debo ir cuando esté en la misma situación y quiera comer muy bien y rico. Gracias, volveré muy pronto!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JMRivera1
Enrique G, Community Manager en Taberna del Volapié Vialia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

Buenos días. Muchas gracias por tu comentario. ¡Esperamos verte muy pronto! Un saludo

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tardaron muchísimo con 3 mesas que habia encima los platos de patatas con las patatas congeladas encima el plato te vale cerca de 10 euros y el huevo asado el jamon tieso y las patras como ya digo congeladas media de rusa al precio de racion y cantidad ridicula ahi os dejo una foto de la gran comida que nos pusieron

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a danielpocadiz

¡Buenos días! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sentimos mucho que tu experiencia no haya cumplido las expectativas. Tomamos nota y seguiremos trabajando a diario para mejorar todos nuestros servicios.