Abierto hoy: 10:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Masajes muy profesionales y con técnicas muy novedosas

Mi pareja y yo (por separado) nos hicimos unos masajes algo distintos a los de siempre que... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
IA_Kaede
Aspe, España
EL MEJOR MASAJE

Fue una experiencia muy positiva porque conseguí lo que iba buscando, un momento de relax, que mi... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
essensmlm
Leer las 130 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde USD 54,06
desde USD 13,80
desde USD 25,31
desde USD 14,95
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021

Yo acabo de llamar para solicitar información y la respuesta ha sido que vaya a mirar a la página web porque tienen muchos servicios y ella no se va a tirar 2 horas diciéndomelo todo por teléfono. NO me pregunto que necesitaba o si estaba interesada en algo particular, si padecía de algo, etc.
Y se lo he dicho yo, que esa no era forma de atender un posible cliente. Solo con esa respuesta ya dice mucho del lugar... Al menos preguntarme en qué estaba interesada, en definitiva ofrecer una buena atención al cliente, pero no era su día o la atención al cliente no es lo suyo.
Me sentí regañada y mal atendida, me ha quitado las ganas!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a Diana_Gomez04
MASAJESMALAGA, Propietario en Masajes Málaga, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Sr Diana, el dia que usted llamo era una hora que estaba el centro cerrado y se le atendio a la llamada , usted nos pidio se le informara de todos los servicios, precios, horario etc, información demasiado extensa para hacerla en una llamada telefonica por eso le dijimos muy amablemente que por favor visitara nuestra pagina web en la que venia toda la informacion solicitada, ademas se la informo de los servicios mas importantes como Osteopatia, Quiromasaje y Acupuntura y se la dijo que si tenia alguna duda en concreto sobre algun servicio o le ocurria algo nos lo dijera y se lo aclarabamos sin ningun problema, antes todo esto su contestacion fue de malas formas que no eramos profesionales por nuestra contestacion recomendandole visitar nuestra web, opinion que no debe de dar porque no ha acudido nunca a nuestro centro, ademas es una contestacion ofensiva para nosotros,por nuestra parte se le atendio con total respeto, educacion y profesionalidad, LO QUE USTED CUENTA ES TOTALMENTE INCIERTO , ADEMAS RECIBIMOS POR SU PARTE UNA CONTESTACION CARENTE DE RESPETO Y OFENSIVA Y CREO ESTAMOS EN EL DERECHO DE DAR Y PEDIR RESPETO POR AMBAS PARTES.

Señora esto es un centro de terapias naturales no es un ultramarinos para preguntar que necesita ni tampoco una consulta de un medico para preguntar a las personas que nos llaman que de que padecen, son los clientes los que si lo deciden nos dicen que les ocurre o que servicio desean eso si sale de ellos claro, pero por supuesto en la mayoria de los casos suelen mirar la pagina web para eso estar para dar una informacion lo mas detallada posible y asi tener una idea de todos nuestros servicios que son y en que consisten y decidir que hacerser, por otra parte a nadie se le ocurre señora mia poner una estrella a un negocio solo porque se le ha acosejado vea nuestra pagina web en la que estan todos nuestros servicios, horarios, tarifas etc sobre nuestro centro al contrario la gente lo agradece se le informe que en nuestra web esta toda la informacion sobre nuestro centro con todo detalle.

Y Si algo nos caracteriza Señora es nuestro trato humano, cercano y respetuoso a nuestros clientes en todo momento, incluso cuando nos solicitan informacion cualquier persona nos volcamos al maximo en poder ayudarla y asesorarla con total dedicacion ya que nos mueve una gran vocacion, pero tambien pedimos el mismo trato por parte de toda persona que nos llama para pedir informacion y por eso nos avalan cientos de reseñas positivas de cientos de clientes contentos tanto con nuestro trato telefonico, como personal y como profesional puede usted misma leer una a una nuestras opiniones.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

¡Fenomenal! El mejor sitio de Málaga sin duda. Excelente profesional, me ha dejado la espalda y el cuello perfectos. ¡En unos días vuelvo para mi segunda sesión!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a m_nicamX2323MO
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La masajista es súper buena y profesional,yo tengo una espalda problemática,por lo que he recibido masajes a lo largo de toda mi vida,estuve de vacaciones en Málaga y solo pude darme 3 masajes,pero ya desde el 1ero,sentí una mejora brutal,tiene unas manos extraordinarias,tanto que pienso ir cada 3 meses a recibir sus tratamientos aunque debo tomar un avión.Sin dudas la mejor masajista que he tenido.

2  Agradécele a 366marymard
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Excelente servicio y atención. Tras estar buscando durante un tiempo por diferentes web's un servicio de reflexología, he llegado a masajes Málaga. Después de ver las reseñas positivas no dude en solicitar una cita para mi y mi pareja, puedo asegurar que no engaña, una atención de lujo, tanto que me anime a probar un masaje descontracturante con Toñy y también he salido encantado, volveré a repetir en cuanto pueda.

1  Agradécele a jonatanb606
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encontraba en Málaga de vacaciones y contacte con “Masajes Málaga” mediante la web! Toñi es una excelente profesional y con años de experiencia! Me facilitó el poder atenderme y hacerme un hueco en su agenda! La verdad que quedé contentísima con la sesión! 100% recomendable

1  Agradécele a 989n_am