“Falta de calidad en el servicio y la comida”
Opinión sobre: Lambik

Lambik
Clasificado como N.º 1.116 de 2.645 Restaurantes en Málaga
Descripción: Si te gusta la buena gastronomía, degustar las mejores tapas en una inigualable compañía o disfrutar de una cerveza fresquita en una terraza de Teatinos, y todo esto a un precio muy económico... ¡Ya tienes tu sitio! LAMBIK MÁLAGA.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

No recomiendo.
Estuvimos almorzando entresemana, no había casi nadie en terraza, y a pesar de ello tuvimos que esperar como 10 minutos y porque llamamos nosotros al camarero para pedirle de beber, sino estaríamos aún esperando ... Y para terminar tuvimos que pedir varias veces la cuenta para que nos la trajeran. Falta de coordinación en los camareros.

Además, la comida de poca calidad.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Yasminaaa25
Escribir una opiniónOpiniones (282)

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Teniendo una gran variedad de restauración en la zona no sé cómo se permiten el lujo de tener un servicio así y tan mejorable. Es una pena porque da el sol y la terraza es agradable, pero lo demás no acompaña nada.

Agradécele a LourdesFM
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Ayer estuvimos almorzando en este restaurante,todo lo que pedimos se notaba que era casero en especial las croquetas que eran de gambas al pil pil riquísimas y la ensaladilla rusa también. Vivimos por la zona y pronto volveremos el servicio atento y muy simpáticos.

Agradécele a H2762ILmanuelb
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

La comida estaba deliciosa pedimos unas tapas y luego woks de curry,hamburguesa cabrita y una poke de atún todo súper recomendable.
El servicio muy atento y amable, sin duda volveré.

Agradécele a 630maytev
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2021

Servicio rápido, comida buena ahora camareros antipáticos no te dan ni las gracias. A las 15.09 de la tarde, de repente llega el camarero de una forma borde y nos dice que está cerrada la cocina... aunque ya habíamos almorzado pero cerrar a las 15.10 la cocina ... cuando llegamos nos comentaron que hasta las 16.00 podríamos pedir sin ningún problema.
Postres no había, puestos en la carta pero no quedaba ninguno... supuestamente
Las mascarillas los cocineros, como si nada.
Pedimos la cuenta, y la camarera antipática nos atosiga para que le pagásemos en el momento , preguntándonos dos veces que como íbamos a pagar.
No volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021