“Muy muy decepcionado. Hacia”
Opinión sobre: Gorki

Comida: Española
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: Gorki nació siendo una casa de vinos, y con el tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en uno de los referentes de restauración más importantes de la ciudad. El concepto de Gorki ha conseguido permanecer como original y único, ya que muchos de los platos que degustes los puedes adquirir en su tienda gourmet y llevártelos a casa. Esa es la esencia de Gorki, ofrecer una amplia selección con la que mimar el amor por lo exquisito a unos precios más que interesantes. Gorki combina la tradición gastronómica con la mejor innovación culinaria, con especialidades como el tartar de salchichón, el solomillo ibérico con salsa mostaza antigua y el hojaldre de merluza, etc. Además, puedes degustar un exquisito tapeo acompañado de una extensa carta de vinos o deliciosos platos elaborados.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy muy decepcionado. Hacia varios años que no venía a comer y menuda decepción, eso si el precio si sigue igual. Pero la calidad pésima, gyozas plasticosas, un canelón medio frío medio caliente y una baguette( pan de la gasolinera)... eso si 25€ cada uno por una comida así es decepcionante... que pena que haya perdido la calidad. No volveré jamás

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a javigF2613QH
Escribir una opiniónOpiniones (621)

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Parece que el sitio tuvo una vida mejor. Ahora, adaptado a los tiempos de turistas, se dedica más a sándwiches etc. Lo que comimos estaba rico, buenas croquetas, buen pulpo, no esperes grandes exquisiteces. Los camareros atentos y bien

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Beavascany
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lleve a mis amigos para cenar y el resultado fue: unos baguettes tan tostados que eran un bloque, unos molletes exactamente igual. Acabaron primero los que pidieron baguettes, mientras ,esperan a destiempo unos de otros, lo molletes que resultaron incomibles, duros de tanto tostado. Servicio tarde y mal. Ante la pregunta de porque la tardanza y el servicio la contestación fue que solo una persona preparaba los molletes y los baguettes. Fuimos de los primeros en entrar y atendían a los entraron después. Los menús que pedíamos iban a una mesa equivocada luego a nosotros....total, un desastre. Teníamos al restaurante como bueno y nada. No vuelvo más.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a teresafG6314HX
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un clásico de calidad en Málaga, pero cuando llegamos mesas vacías sucias y mal limpiadas. Tardaron bastante en atendernos y había poca gente.
El caviar de erizo con blinis y lima (14 €) muy bueno pero nos lo sacaron con limón en vez de lima. Cuando nos quejamos dijo que no tenía lima y al explicarle que no es lo mismo ni sabe igual con cara de entonces te llevas el plato fue a la cocina y tardó en 30 segundos en sacar la lima... Nos sentimos engañados.
Caña de cerveza 2,25 €

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Igarciacortes
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya lo dice el titulo..algo como el salmorejo y la ensaladilla sin casi pan... una pena.Eso si...de sabor buenisimo como siempre se espera de este sitio que todo el mundo habla muy bien en Malaga. Quiero pensar que un mal dia lo tiene cualquiera...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ambassador134973