2 personas están viendo este hotel
getaroom.comUSD 80
Ver las 14 ofertas
1.678 resultados
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos pasta y hamburguesa .Los tallarines estaban como pasados y olian raros y la hamburguesa cruda y fria por dentro la verdad que nos esperabamos otra cosa de mejor calidad y el servicion un poco lento no volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Jorge R
Escribió una opinión el 4 de junio de 2021

En el mundo tecnológico y material en el que nos ha tocado vivir, donde el trato personal y humano se ha visto reducido al límite, es mi deseo expresar en mi nombre y en el del Sr. Christian Secher, Jefe de la Oficina de Atención Ciudadana de la Embajada de Dinamarca en Madrid, mi más sincera felicitación por la profesionalidad del Director del Hotel Holyday Inn, Malaga Express, Sr. Magín García Chover, y del equipo que trabaja en el Departamento de recepción de dicho hotel Adrián, David y Esperanza.

Durante treinta años he desempeñado mi labor en este Consulado de Dinamarca en Málaga y debo admitir que en ocasiones mi experiencia con profesionales del sector de turismo, no ha sido muy positiva. Es precisamente por este motivo por el cual no puedo dejar de alabar la ayuda y asistencia que he recibido por parte del Sr. García Chover y del personal de recepción, en un caso bastante delicado ya que, debido a una serie de circunstancias, una súbdita danesa y su hijo han vivido una experiencia que, si no hubiera sido por la atención que recibieron por parte del Sr. García Chover y del personal del Hotel Holyday Inn, Malaga Express, hubiera podido convertirse en una situación extrema.

Sirvan estas palabras para reiterarle nuestro agradecimiento por el servicio de exquisita calidad que ofrecen a sus huéspedes y al mismo tiempo, para felicitarle por el cuidado y atención que prestan a todos los súbditos daneses que visitan sus hoteles a lo largo y ancho de este mundo.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a susannekirsteinc
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021

El hotel no está mal y muy cerca del aeropuerto,pero el servicio de recepción es pésimo,ninguna gana de trabajar ni de solucionar nada, hay una recepcionista en concreto que como no toque ya no vuelves.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mafebo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

LO MEJOR: Habitación pequeña con aire acondicionado, tv con mando y baño con toallas y champú/gel. Buen colchón, durito, y con dos almohadas por cama para su elección. La atención al cliente de 10, todos muy amables. El desayuno bien empaquetado para que lo comas allí o te lo lleves, siguiendo las pautas de seguridad al coronavirus. Limpio y confortable.

LO MENOS BUENO: La ubicación. Si tienes vehículo, está a mano de todo, en caso contrario, andando no vas a ir a ningún lado, solo a un polígono cercano.

Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a lasVERDADESdeFUERA
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que mi familia se aloja allí y no defraudan. Destaco la amabilidad del personal. Si tu intención es moverte por la Costa de Málaga en coche este hotel es de fácil acceso y excelente calidad precio.

Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2020