“Horrible ( ver foto enigma vs lo que traen )”
Opinión sobre: Gottan Grill Huelin

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 74 de 2.601 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Descripción: Gotham Grill Gourmet, es un moderno restaurante con salón climatizado y terraza, especializado en Hamburguesas Gourmet. Todas ellas, son confeccionadas artesanalmente y pueden ser servidas con carne de vaca rubia gallega, Angus de Nebraska, o Wagyú. Nuestras salsas son muy demandadas por los clientes por su exquisitez. Además siempre hay una carne exótica, a disposición del cliente, como serpiente, pato, etc.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui ayer con mi novio ya que decían que ahí estaba la 4 mejor hamburguesa de España supuestamente y dijimos, bueno, será súper bueno el sitio. Vi los comentarios y todos eran buenísimos aún que me percaté en que muchos decían que los comentarios eran fake y los escribían los del propio sitio. Pedimos al enigma ( supuestamente la 4 mejor de espalda ) y otra que llevaba “peta ceta” ( la camarera nos dijo que esas eran las mejores ). Sin comentarios sinceramente. No vuelvo en la vida. Mi hamburguesa supuestamente era como de morcilla, con mermelada de higo, y queso de cabra. A lo único que me sabía era a una carne SECA, y a queso de Cabra. No se como dicen que es la 4 mejor de espalda porque hasta la Críspulo Chicken del burger le da 40000 vueltas. La de mi novio, ni peta ceta ni nada. Una hamburguesa seca y sin ningún sabor aparente fuera de esa “carne”. No hagáis caso de las fotos que veis porque la enigma por ejemplo la ponían súper atractiva ( instagram, carta) y es como la foto que voy a adjuntar a continuación. En fin, si no queréis malgastar el dinero no vayáis.

1  Agradécele a elenagF5935ZF
Escribir una opiniónOpiniones (540)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pena que hayan bajado tanto el nivel del servicio porque era un lugar q recomendaba siempre y ahora ni aunque sea el único bar abierto en Málaga volveré. Nos hemos sentado, nos han tomando nota de la bebida y a los 10 minutos la nota de la comida, a los 15 minutos han venido diciendo que habia habido un error con la bebida y la comanda no estaba apuntada, seguimos esperando...... (las mesas de alrededor sentados después de nosotros ya comiendo) además me pregunta que cuantos somos que es para traer los cubiertos... estamos los 3 alli sentados.....a la hora de estar sentados me levanto a buscar al camarero y le digo q si tb ha habido un error con la comida q llevamos 1 hora esperando y la gente q ha llegado detrás nuestra ya estan acabando, me pide disculpas y me dice q va a preguntar.... seguimos esperando ....
Cuando salen los dos camareros a la terraza le preguntamos q que pasa y dice q va a preguntar en la cocina( todavia no habian preguntado) unos minutos después sale y dice q nos va a decir la verdad y es q nuestra comida no esta pedida!!!!!!!

Vergonzoso!!! Con la que esta cayendo tener personas trabajando que no son profesionales, hay muchísimos camareros cualificados y preparados para que no hundan tu negocio, espero q el responsable lea esto porque éramos clientes asiduos y aunque llevamos un tiempo sin ir os recomendaba cada dia y no pienso volver. Ha sido un auténtico desastre por la poca profesionalidad de los dos camareros

Agradécele a Anam1357908
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Qué puedo decir? En este local, la gente sabe cocinar, y de qué manera... Todo está exquisito, la carne es buenísima tanto en textura como en sabor, las patatas también. Lo que más nos ha gustado es la gran cantidad de posibilidades que se ofrecen para la personalización de hamburguesas. Volveríamos sin duda alguna.

Agradécele a nuggetsdepingu
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desorbitado tiempo de espera, supongo que se les olvidó la comanda porque salió antes la comida de varias mesas que habían llegado después.

1  Agradécele a inverionesj
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Bendito descubrimiento! Us sitio elegante a la par que informal. El trato exquisito y muy atento. Aceptan críticas constructivas con ánimo de crecer y mejorar, y eso se agradece. Pasamos un almuerzo genial y no nos falto de nada. Pedimos, baos de toro, bacon cheese fries y una hamburguesa para caerse de buena. Sin duda sitio recomendable y con un ambiente ejemplar!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a apeyugonao