“Decepción total”
Opinión sobre: Venta Gallardo

Venta Gallardo
Clasificado como N.º 1.064 de 2.641 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy malo el servicio, pedimos chuletitas de cordero y nos trajeron costillas de cerdo, la barbacoa quemada, la carne cruda, sangrando! Las verduras quemadas! Habíamos visitado antes el sitio, sin comer y volvimos a probarlo decepcionante!

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a manuelj739

Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

En una region turistica, esta es unos de los pocos ventas todavia originales y autenticas. Me fue al menos 20 veces y espero que siempre se quedara asi.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a SEOguy
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida buena,pero el servicio muy lento,(estando el restaurante al 50% )tanto en la petición de la bebida y comida,así como en su servicio
La cuenta hubo que pedirla 4 veces y la última al dueño,que eludió en forma jocosa y con actitud guasona y falta de respeto al cliente ,no ser el el propietario.
Sr Gallardo,por muy dueño que sea usted de este local , al ser un establecimiento abierto al público debe Vd de ser más correcto y profesional y cumplir unos mínimos de seriedad

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a andresr225
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una visita que es costumbre de hace años. Tienen un servicio muy cercano, están muy pendientes de sus clientes, es como estar en casa. Y qué decir de Eli y Curro los dueños que aparte de ser unas personas increíbles que quiero que formen parte de mi vida para siempre, llevan un negocio con todo el sudor de su frente al pie del cañón día a día. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Susana E
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Cerca del hotel El Molino, se puede caminar al restaurante Venta Gallardo. Un restaurante sencillo y conveniente. Los domingos hay mucha gente local que disfrutan del barbacoa y de las brochetas.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Lodewijkfranken