“Espectacular todo”

20:00
Clasificado como N.º 68 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 17 - USD 40
Barrio: Centro
Descripción: Cocina contemporánea típica malagueña en un ambiente elegante.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Habíamos oído hablar de Beluga, pero hasta ahora no fuimos y ha sido tras el confinamiento cuando nos animamos a conocerlo y decir que ha superado todas nuestras expectativas. El nivel de la cocina es superior, muy buena relación calidad-precio, el servicio atento y muy profesional. A destacar la ensaladilla rusa, el arroz con pato, calabaza y foie, las croquetas, el bombón de toro y deseando volver para probar más delicias. Enhorabuena y gracias por desarrollar en Málaga la gastronomía de nivel.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a albertillo7
Escribir una opiniónOpiniones (1.352)

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

buenísimo todo espectacular comprado con los alrededores este gana con diferencias me dejó sin palabras literalmente

Agradécele a Bibianacastillo
riosh2014, Marketing en Beluga Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Bibiana,

Muchas gracias por haber elegido Beluga para comer. Nos alegramos de que la experiencia haya sido tan positiva probando nuestras elaboraciones. Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

El servicio es exquisito, pero la comida no es para tanto. Se me ocurren unos 8 sitios mejores para recomendarle a alguien que cene un finde en Málaga. El Steak Tartar sí me pareció sublime. Pero el resto... meh...

1  Agradécele a NNarvaez80
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Este restaurante ha ido creciendo en calidad y profesionalidad, cada vez que venímos es mejor y más disfrutamos. Las croquetas, el arroz y la ensaladilla rusa superiores. Calidad excelente y precio razonable. Para mi gusto, uno de los mejores de Málaga en este momento

Agradécele a Luciacambados

Estimada Lucía,

Muchas gracias por seguir confiando en Beluga. Los platos que menciona son sin duda deliciosos, y los arroces son la especialidad de nuestro restaurante. Nos alegramos de que le guste tanto la experiencia con nosotros. Esperamos verle pronto.

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Lugar tranquilo y acogedor, probamos unas deliciosas croquetas de gambas al pil pil y unos judiones con calamar espectaculares.

Agradécele a Lambertoprics

Estimado Lamberto,

Muchas gracias por visitar Beluga. Nos alegramos de que le hayan gustado los platos que ha probado, así como el ambiente tranquilo de nuestro restaurante. Esperamos verle pronto.