“Noche de aniversario”

20:00
Clasificado como N.º 67 de 2.565 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Barrio: Centro
Descripción: Cocina contemporánea típica malagueña en un ambiente elegante.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente. Buenas elaboraciones. Comida excepcional. Repetiremos. Buena calidad/precio. Terraza ideal para disfrutar de una velada veraniega.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Vacationer659177
Escribir una opiniónOpiniones (1.362)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Fuimos a comer en pareja para celebrar aniversario...no lo olvidaremos...sitio ideal la terraza muy cómoda y bonita, las camareras muy atentas y especialmente agradables...nos sentimos genial!!!
A pesar de la situación actual tienes ina una sensación de seguridad limpieza y pulcritud en todo momento....muy cuidado todo.
La comida muy buena especialmente el gazpacho de remolacha y las coquetas.
Es un lugar muy lindo para estar comer y disfrutar.
Divine!!!

Agradécele a AnaIsabelMalaga
lutitaca, Marketing en Beluga Malaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Ana Isabel por su opinión, nos alegramos mucho de que disfrutaran de su experiencia en Beluga, la porra de Remolacha es excelente la verdad, al igual que el resto de la carta. Estaremos encantados de recibir de nuevo su visita cuando deseen

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La terraza es amplia y agradable y los platos muy buenos. Las rocas de foie exquisitas, sin duda las volveré a pedir, al igual que el solomillo que probamos. Lo único que no nos convenció fue el calamar en tempura.

Agradécele a Arunda

Muchas gracias por su opinión, le trasladaremos a nuestro equipo de cocina su valoración, nos viene muy bien para mejorar y dar el mejor servicio por nuestra parte. Estaremos encantados de recibir nuevamente su visita en Beluga. Saludos cordiales

Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy agradable! Comida muy buena y trato agradable! Súper recomendable! Fuimos a una cena del servicio y hemos salido encantados!

Agradécele a MartaS1380
lutitaca, Marketing en Beluga Malaga, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2020

Muchas gracias Marta por su opinión, nos alegra mucho su satisfación y esperamos verla nuevamente en Beluga cuando desee. Un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

Tiene una terraza muy agradable en el centro de Málaga.
La comida está buena, pero las raciones me parecieron escasas, especialmente la de la fideuá que pedimos para 4 y era poco más que para 2.
El servicio fue bueno aunque algo lento.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a anminsa

Gracias por su opinión, es importante para nosotros y así mejorar en todos los aspectos para nuestro clientes. Un cordial saludo