“El paraíso de los golosos”
Opinión sobre: The Golden Stack

The Golden Stack
Clasificado como N.º 19 de 91 Café y té en Málaga
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui a merendar una tarde ya que había oído mucho de este local.
Hay que ir temprano por que se llena pronto, cosa que está más que justificada.
No tardamos mucho en entrar, nos tomaron la comanda pronto.
Me pedí una torre de tortitas y estaban ESPECTACULARES, tiernas y muy sabrosas. Topins generosos y precio magnífico. Es parada obligatoria.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 534anamar_ab
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

Queria darle una sorpresa a mi pareja, y al final me la he llevado yo.
Primero, en la página web pone que se puede pedir vía instagram o telefónica, he llamado al número 15 veces exactamente y nadie ha contestado
Luego les he hablado via Instagram y me han respondido que los pedidos solo se cogen hasta las 15H, y yo les he dicho que eso no viene en ningún lado en la página web o redes sociales entonces me han dicho que bueno que donde vivía y que si que podían traermelas.
Les he preguntado que cuanto tardaban me han dicho que a las 17:30 como mucho, me han insistido en que tenía que pagar ya, y son las 18:30 y aún no han llegado las tortitas.

Fatal atención al cliente, servicio. Un producto muy bueno apagado por un servicio horrible.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Isabel96666666666666
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2020

Muy mal trato, pedimos unas tortitas por nuestro aniversario como sorpresa y nos dijeron que como máximo 5 y media después de más de 1 hora no llega nada, todo esto sin contar que esta ya pagado. Nos intentamos poner en contacto con ellos via telefónica, instagram... y no contestan. Fatal experiencia.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Gavilan9792
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2020

Fuimos con buenas expectativas, y tras esperar una pequeña cola, que siempre hay, nos sentamos. Pedimos unas tortillas con chocolate y helado, y un batido de vainilla.
La sorpresa vino al probar el producto, que aunque muy bien presentado y vistoso, sabor cero. Las tortitas muy sosas ahogadas en Nutella y el batido de vainilla que no tenía sabor a nada.
Una gran decepción. Si tienes 12 años quizás te impresione, si no, no recomendado.
El personal, aunque fue amable, se le ve saturado.
Tardan bastante en servir desde que se hace el pedido, cosa que no tiene sentido para el producto que venden.
Una pena.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a FCOUSA
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Ya he visitado varias veces el sitio y no hace falta ni entrar para darse cuenta de su gran calidad. Fui el día de San Valentín y había una cola inmensa, cosa que los trabajadores supieron gestionar muy bien y avanzamos bastante rápido.

Un punto a favor desde la última vez que fui es que, además de tener la posibilidad de poder personalizar tu propio plato de tortitas, es que, en caso de quedarte más que saciado (bastante probable)... ¡puedes pedir un tupper y llevártelo a casa!

Me pareció una idea sensacional para, no solo generar menos residuos y tirar platos a la mitad, sino para también seguir disfrutando de tus tortitas en casa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a spardoo