“Excelent”
Opinión sobre: Las Merchanas 2

Las Merchanas 2
Clasificado como N.º 551 de 2.581 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Comida y trato excelente. La decoración es preciosa, el sitio es acogedor y sirven muy rápido. Precios económicos, volveré sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Vopli
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020

Todo muy rico y fuimos un grupo de 10 personas. La rusa, el solomillo, los montaitos... Y encima a un precio súper económico!!! Repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jose T
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna si vuelvo a Málaga vuelvo a comer en Las Merchanas seguro. Fuimos 1 grupo de 8, nos tocó esperar un rato pero nada de eso importó cuando nos sentamos a comer. Todo buenísmo, especialmente la ensaladilla y el rabo de toro. Y el precio?? No sé si es incluso mejor!! Recomendadísimo

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Carlos_Matemales
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Local decorado de Semana Santa muy Kitsch, buena comida típica, raciones enormes y bien de precio. Siempre lleno, hay que apuntarse y te van llamando. Muy ruidoso

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a CarlottaCuerda
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2019

Hemos ido como es habitual y nos han ofrecido los nuevos platos, hemos probado el rabo de toro... EXAGERADO DE BUENO!!!! No dejéis de probarlo. Todo muy bien, como siempre.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Jose T