“No volveré un 0 en todo”
Opinión sobre: Restaurante Cayetana

Restaurante Cayetana
Clasificado como N.º 248 de 2.645 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 24 - USD 42
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En primer lugar muy caro para el servicio que dan sobretodo la camarera Adriana, fue muy impertinente con todos nosotros sin motivo alguno. La comida tardó mucho en llegar y los platos dejaban mucho que desear, nos recomendó unos rollitos y dijo que venía uno para cada uno y era un rollo partido en 4 trozos enanos.

No volveré hay sitios mucho mejores en Málaga.

Agradécele a vic938
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos por recomendación de unos amigos. Por los platos y precio.
Desde el minuto uno. Fuimos atendidos con una sonrisa y amabilidad.
Pedimos la recomendación de una chica súper agradable
Variado de sushi
Poke de atún
Fideos tostado
Tarta de queso
Todo súper bueno. El restaurante y equipo genial.
100%recomendable

1  Agradécele a 760elisabetm
Adriana B., Marketing en Restaurante Cayetana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario esperamos verle pronto

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio , camarero muy agradable ,un pulpo espectacular y sin duda de los mejores restaurantes del centro de Málaga.
Muy recomendable.

Agradécele a G6091BPalfredog
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a almorzar un grupo de amigas , nos encantó todo, el sitio , el ambiente , hicimos caso a las recomendaciones de la camarera , pan bao de Pato y tartar de salmón , entre otros platos , pero estos me encantaron , ahhh!!!!! Y el
Poke también muy rico !!!! nos sirvieron un vino rosado que estaba de categoría , después de tanto tiempo sin salir , sin duda alguna fue un gran acierto , relación calidad precio perfecta . Con ganas de repetir .

Agradécele a S4785ARmariac
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno empezamos genial con una chica que se llamaba Adriana nos trato genial y nos recomendo unos platos exquisitos. La comida tardo muy poco en salir, unos 10 minutos estaba todo buenisimo fui con mi familia y ya querian que reservaramos para otro dia porque se esta totalmente agradable muy buena interaccion con los camareros y muy buen ambiente.

Cuando ibamos a ver las opiniones vimos dos opiniones del dia anterior diciendo que los trataron muy mal y que tardaron mucho y que la camarera que a nosotros nos atendio llamada adriana se portaba muy mal y que les chillaba pero creo que se confundieron de persona por que es una persona de comportamiento exquisito y muy amigable. Muchas gracias por todo y sin duda la semana que viene estaremos de nuevo.

1  Agradécele a Alfonsodltorres