“Excelente”

sáb., 11/7
20:00
Clasificado como N.º 15 de 2.557 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 57
Descripción: Buenavista Gastrobar, cocina de fusión, sin confusión. En Buenavista Gastrobar presentamos una cocina de fusión, pero no nos fusionamos de manera artificial, pero todos los platos que mezclan conceptos tienen una razón de ser y un sentido. Hacemos una cocina sincera y creativa, pero sin abusar. Preferimos escapar de la excesiva filigrana para centrarnos en platos bien elaborados, bien diseñados y que sorprenden al público tanto por su sabor como por su presentación. Para nosotros, el respeto por el producto, la cocción y el procesamiento es esencial. En Buenavista Gastrobar, encontrará una oferta gastronómica muy cuidada y un servicio muy personal.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre todo exquisito; probamos las croquetas de puhero y el fideua a la todo espectacular 100% recomendado

Agradécele a armandoescobar02
Escribir una opiniónOpiniones (819)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Localización inmejorable. Estando en pleno centro, ofrece un ambiente tranquilo. Calidad precio muy buena. Volveremos.

Agradécele a Samuel Jesús N
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Buenísimo servicio en uno de los mejores restaurantes de Málaga en cuanto a calidad-precio. Totalmente aconsejable.

Agradécele a Christian G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Se les echaba de menos! . Con el nuevo servicio a domicilio pudimos degustar un delicioso arroz al horno, la ensaladilla rusa con gambas de muerte, croquetas de cine y postres de repetir sin parar. Nos regalaron una botella de vino y los tápers donde se transporta la comida son de buena calidad y sirven para el microondas. La calidad sigue siendo de 10!!

Agradécele a CarlosEMM101
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Pedimos para casa dos paellas espectaculares. Una de arroz negro y otra de pollo campero. Lo acompañamos también con unas croquetas y una ensaladilla rusa riquísima!!!
Una gran idea la comida para llevar. Está deliciosa como en el restaurante.

Agradécele a pvsvs