“Increíble. Totalmente recomendable.”

sáb., 28/11
20:00
Clasificado como N.º 7 de 2.582 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 60
Descripción: Buenavista Gastrobar, cocina de fusión, sin confusión. En Buenavista Gastrobar presentamos una cocina de fusión, pero no nos fusionamos de manera artificial, pero todos los platos que mezclan conceptos tienen una razón de ser y un sentido. Hacemos una cocina sincera y creativa, pero sin abusar. Preferimos escapar de la excesiva filigrana para centrarnos en platos bien elaborados, bien diseñados y que sorprenden al público tanto por su sabor como por su presentación. Para nosotros, el respeto por el producto, la cocción y el procesamiento es esencial. En Buenavista Gastrobar, encontrará una oferta gastronómica muy cuidada y un servicio muy personal.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante por las buenas opiniones vistas en Tripadvisor. Fue todavía mejor de lo que esperábamos. Increíbles las guiozas, la merluza en tempura y las sobresalientes croquetas de rabo de toro con mayonesa de trufa.

Merece mención especial el camarero (Diego): un auténtico fenómeno.

En tiempos como los que estamos viviendo, hay que apostar por lugares como este

Agradécele a pabloapasanz
Escribir una opiniónOpiniones (943)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnífico local en el centro de Málaga. Comida innovadora que mezcla tradición con modernidad. Raciones abundantes un ambiente sofisticado. Servicio muy atento y eficiente. Un sitio por descubrir.

Agradécele a pablovB2647QX
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Sitio espectacular, trato agradable. Todo lo que hemos comido estaba riquísimo, cada plato era un espectáculo y precios adquisibles

Agradécele a Camper562280
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Ha sido una experiencia muy buena. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Calidad precio estupenda y un trato maravilloso por parte del personal. Muy RECOMENDABLE.

Agradécele a 863antoniat
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

¡Gastrobar súper recomendable!

Comida riquísima y muy buen servicio, Diego, uno de los camareros, un encanto, desde que llegamos nos recomendó los mejores platos, y acertó
Las croquetas y los canelones se llevan nuestro 100%

Calidad/precio genial.

¡Esta escondido pero merece la pena ir!
Repetiremos seguro

Agradécele a anaposadda