“Fui con mi mujer a través”
Opinión sobre: Niña Bonita Cantina

Clasificado como N.º 25 de 2.545 Restaurantes en Málaga
Barrio: Prolongación de la Alameda
Barrio: Prolongación de la Alameda
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer a través del tenedor con el 50%, y comimos bien pero caro, y si no hubieramos ido con el descuentoseria, tremenda la cuenta, los platos escasos, y no hay un ambiente mexicano, cocinera Panameña haciendo comida mexicana y a la hora de la cuenta no nos especifica nada y nos colo 4 platos de más. No obstante sin el descuento un mexicano para una pareja habria sido 74,80€??? Bastante caro sería, y encima la dueña nos dijo que lo del tiket no fue cierto, pues se lo pongo con foto para que lo vea ya que en tenedor no me dejaron, si miente en esto es usted!! No lo recomiendo por la falta de honestidad.!!!

1  Agradécele a Malakaiberica
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020

Despues de mucho buscar y leer sobre los restaurantes mejicanos en Malaga, nos decidimos a reservar en el Niña Bonita.
Cuando llegamos nos sorprendio que el local es muy chiquitillo, hay unas 7/8 mesas.
Aún asi el ambiente era de local autentico y con personalidad.
Todo muy bien ordenado y limpio.
Pedimos:
- 3 refrescos, 3x2.20
- 1 guacamole con totopos, 7.50€
- 2 platos tipicos mejicanos que no recuerdo el nombre (sorry), 2x6.25€
Total: 26.60€

Toda la comida era casera y recien hecha. En pocos sitios te sirven totopos recien fritos y puedes ver a la cocinera moler el aguacate de tu guacamole.

Rica y llena de sabor, es como definiria esa cena.
Sin duda es un sitio que recomiendo y al que volvere pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a AitorAguadoVelazquez
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

Si vienes buscando burritos o texmex definitivamente este no es el lugar, pero si quieres una experiencia de sabores con un toque casero que te recuerde México, este es el lugar correcto. Además que la propietaria siempre es muy amable y atenta.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 355srs
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020

Trato agradable, la comida exquisita y casera recomiendo los tacos de carnitas ibérica con la salsa de jalapeños y aguacate que están buenísima y de primera calidad el trato del personal muy agradable recomendable 100% volveremos SEGURO!!!

Agradécele a Veronica E
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Increible comida mejicana. Los tacos de carnita ibérica y de suadero, deliciosos!!! Tanto Luis como Reyna prestan un inmejorable servicio.

Agradécele a JessicaR898