“Comida mejicana autentica”

Clasificado como N.º 21 de 2.568 Restaurantes en Málaga
Barrio: Prolongación de la Alameda
Barrio: Prolongación de la Alameda
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, tanto por la calidad de su producto: totopos caseros, tortilla es para los tacos tb caseras, sabor muy conseguido de todo lo que probamos... Pero sobre todo x el trato del personal que fue maravilloso sobre todo con mi hija de 3 años. Repetiría sin dudarlo, no os lo perdáis

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a zuridb85
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pequeño Restaurante muy bonito y con una cocina estupenda!!! El trato de los camareros genial!!! Lo recomiendo

Agradécele a Anar9744
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La mejor comida mexicana que he comido. Productos frescos y cocina completamente casera con sabores imposibles de encontrar en otra parte. Trato súper súper amable! Vivo cerca y voy siempre que puedo, ni siquiera leo la carta le pido que haga lo que quiera porque se que me va a encantar todo

Agradécele a Lois Eduardo G
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Había leído que era el mejor mexicano de Málaga y, aunque para mi no fue para tanto, he de decir que todo lo que pedimos estaba muy bueno.
El camarero encantador y atento en todo momento.
No podéis dejar de pedir "gorditas! buenísimas!!!!

Agradécele a Paula L
Se escribió una opinión 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lugar tranquilo, pequeño (mejor reservar). En tiempos del covid, cumplen medidas higiénicas. La comida muy rica, sabrosa. Ponen un aperitivo al principio buenísimo. Recomendado el taco de cochinita pibil.

Agradécele a Pleo19