Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Experiencia muy recomendable

Experiencia muy recomendable! Desde que llegamos nos sumergimos en la historia y nos guiaron... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
rub_ng836
mediante dispositivo móvil
Un lujo

Ha sido una experiencia muy divertida, con una temática muy característica y con un mensaje con... Más información

Escribió una opinión el 6 de julio de 2022
Gloria G
mediante dispositivo móvil
Leer las 330 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Málaga y sus alrededores
desde USD 26,52
desde USD 93,14
desde USD 68,95
desde USD 53,04
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos divertimos mucho participando en este scaperoom,uno de los pocos adaptado a niños y con enigmas y pruebas bastante curradas.
Nuestra guía Erika fue muy amable con nosotros.
Sin duda,100% recomendable

2  Agradécele a Sawadeeirene
D20Escape, Gerente en D20 Escape Game, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2022

¡Muchas gracias por tomarte este tiempo para dejarnos una valoración, Sawadeeirene!

Y muchas gracias por tus palabras, que valoréis la ilusión puesta en nuestra sala y que os divirtais en ella es la mayor recompensa que podemos imaginar.

Te esperamos en la próxima aventura o en alguno de los eventos que organizamos con Escapevent. Mientras tanto, ¡un abrazo de todo el equipo D20 Escape Game!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable para 5 chicos de 13 años. Salieron súper ilusionados. Los dos mentores geniales. Sin duda repetiremos cuando abráis el segundo scape!!!

2  Agradécele a raquel a

¡Muchas gracias por tomarte este tiempo para dejarnos una valoración, raquel a!

Nos alegramos de que hayáis tenido una experiencia positiva con nosotros.

Os esperamos en la próxima aventura (en nuestra sala o en alguno de los eventos que organizamos con Escapevent). Mientras tanto, ¡un abrazo de todo el equipo D20 Escape Game!

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una gran elección para una comunión. Niños de 8 a 12 años les encantaron.algo distinto para trabajar en equipo. Muy profesionales y muy atentos con todo. Lo recomiendo 100%

3  Agradécele a Cristinaparme

¡Muchas gracias por tomarte este tiempo para dejarnos una valoración, Cristinaparme!

Fue un placer llevar uno de nuestros juegos portátiles a la comunión y disfrutarlo con los peques que lo dieron todo por la misión ;)

Te esperamos en la próxima aventura (en nuestra sala o en algún otro evento de los que organizamos con Escapevent). Mientras tanto, ¡un abrazo de todo el equipo D20 Escape Game!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue todo tan deprisa y corriendo que me facilitaron todo en poco tiempo. La verdad que Erika me atendió y fue muy amable y resolutiva y Javier quien organizo todo en casa (por que se desplazaron para hacerlo en casa) fue muy majo. Los niños se lo pasaron bomba

3  Agradécele a Cpcb78

¡Muchas gracias por tomarte este tiempo para dejarnos una valoración, Cpcb78!

Y muchas gracias por tus palabras, intentamos que cada evento sea único y ponemos todo nuestro empeño en ello.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Juegos súper originales, divertidos, entretenidos y muy bien preparados. Con materiales de calidad y un trato excelente, consiguen crear una experiencia de 10! 100% recomendado

Fecha de la experiencia: abril de 2022
3  Agradécele a aitanabenitezg
D20Escape, Gerente en D20 Escape Game, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2022

¡Muchas gracias por tomarte este tiempo para dejarnos una valoración, aitanabenitezg!

Y muchas gracias también por tus palabras, ponemos todo nuestro esfuerzo e intención en conseguir una experiencia redonda para los escapistas. Y leerlo que nos dices es la mejor recompensa posible :)

Te esperamos en la próxima aventura (en nuestra sala o en alguno de los eventos que organizamos con Escapevent). Mientras tanto, ¡un abrazo de todo el equipo D20 Escape Game!