USD 173
USD 164
  • Piscina
Hotel Zenit Malaga(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 110
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 141
USD 117
  • Bar/Salón
USD 158
USD 143
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

USD 168
USD 157
  • Piscina
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 56
ibis Budget
1.167 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

un hotel que esta frente a la playa. a 15 minutos del centro en auto. muy bonito. moderno. habitaciones muy modernas y limpias. baños muy bonitos. personal super atentos. no recuerdo el nombre pero habia una chica muy amable en la recepcion y siempre predispuesta a todo. volveria sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: cerca del centro, frente a la playa. moderno
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tanque9
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Fuimos mi pareja y yo de vacaciones a Málaga y nos alojamos en este hotel.
La situación del hotel inmejorable pues está prácticamente a pie de playa, la playa es de arena gorda y justo la de enfrente del hotel tiene piedras, pero si vais hacia la zona de la chimenea, ahí es perfecta.
La zona tranquila, pero hay varios bares para tomar algo y restaurantes, atravesando el parque que está justo al lado del hotel, se da a esta zona.
Para aparcar no había problema, pero supongo que según vaya entrando los meses de julio y agosto, será más complicado. Preguntad al hotel, porque había parking.
Con respecto al hotel:
- Muy acogedor y muy limpio, todas las zonas comunes.
- Los empleados muy amables y atentos, todos sin excepción.
- La limpieza de las habitaciones excelente.
Un punto negativo que no dispone de piscina.
con respecto a la habitación:
- La habitación muy amplia, había sillón individual muy cómodo, la cama enorme, el armario muy amplio, y muchas estanterías para poner las cosas. El baño correcto, con un montón de amenities. Disponían de carta de almohadas para elegir la que más nos gustaba. El día que llegamos, nos obsequiaron con fruta fresca cortada y botella de vino.
Punto negativo de la habitación, que no hay terraza, con lo que si vais a la playa no se pueden colgar las cosas.
Fuimos con media pensión ( desayuno y cena). Podíamos cambiar, siempre avisando el día de antes en recepción, a almuerzo. En la cena y comida no había buffet, con lo que servían los camareros. Entraba una bebida. Lo único que no me gustó es que estuvimos una hora y media cenando dos días, y eso que no había mucha gente.
El desayuno genial, café con cápsulas, muchos zumos, bollos, embutidos, churros, pate y mil cosas más. De los más completos en los que he estado.
En definitiva un hotel genial para desconectar y recargar las pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir vistas a la playa. El sol da por la mañana y por la tarde corre airecito.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a iiineee
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno frente a la playa. Con buenas vistas. Al personal le falta capacitación sobre orientación al turista y los eventos y abstracciones que hay en l ciudad. Éramos una pareja y nos dieron camas separadas.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel C
Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que se paga un poco más por la cercanía a la playa, aunque no la disfrutes.Está lejos del centro de Málaga y no muy bien comunicado. La puerta comunicante entre habitaciones yo la suprimía porque se siente y se oye bastante la habitación contigua. Bañera..... mi gran queja en este tipo de hoteles de más calidad, sin un buen plato de ducha para personas que no puedan alcanzar la bañera.
El hotel está situado en una vía principal de fácil acceso y en segunda línea de playa, ideal para vacaciones en las que disfrutas de playa. Habitaciones grandes, muy luminosas (la nuestra con vistas al mar). Armario inmenso y muy cómodo. Nos sorprendieron a media tarde ofreciéndonos en la habitación una bandeja con una botella grande de agua, aceitunas y cositas de picar, todo un detalle. La habitación daba justo a la salida del ascensor pero no hubo ruido de huéspedes, aunque el hotel tiene forma de chinenea por dentro y, si toca algún evento, se oye bastante jaleo.
Baño grande con todo lo necesario. En el exterior comercios, tiendas, chiringuitos y no demasiada gente.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a BerenguerE
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Explico lo de bueno a medias.
La habitación como verán en las fotos está muy bien, aunque el baño tiene algunas cosillas que no debería tener un hotel de esta categoría, como espejo picado, mampara de baño un poco corta...
Y el otro pero que le veo es que no tiene gimnasio... 4 estrellas sin gimnasio???
A destacar el trato del personal, ha sido impecable, el obsequio de bienvenida, en pocos hoteles me he encontrado este detalle, y del bar solo puedo opinar del desayuno un señor bufé en el que no faltaba de nada.
De la ubicación, destacar que se encuentra en un sitio espectacular lleno de vida a la vez que tranquilo.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 627victormanuelo