“Comida escasa y cara”
Opinión sobre: D’Platos

D’Platos
Clasificado como N.º 287 de 2.582 Restaurantes en Málaga
Descripción: D'Platos es tu restaurante de tapas gourmet, carnes y pescados para que disfrutes todos los días. #Túeligesconquién saborear nuestras deliciosas tapas y platos de temporada. Desayunos, meriendas, comidas, cenas… D'Platos está disponible para ti siempre que lo necesites. Platos tradicionales a nuestro estilo, tapas gourmet, ensaladas frescas, huevos de corral ecológicos, así como carnes y pescados a elegir siempre a tu gusto. ¡Y no olvides nuestros postres! Deliciosas e irresistibles recetas, que intensificarán todos tus sentidos. Encuentra tu restaurante D'Platos favorito en varias localizaciones de Granada y Málaga. Abiertos de lunes a domingo, para que disfrutes tus tapas y platos gourmet siempre que lo desees.
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

La comida muy escasita.. y el precio algo subido. No se corresponde. Los platos son bastante escualidos. Ni para un picoteo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Mediador Juan G
dplatostrip, Propietario en D’Platos, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Juan, sentimos que la experiencia no haya sido positiva.
Esperamos verte de nuevo para conocernos mejor.

D'Platos.

Escribir una opiniónOpiniones (328)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Fuimos un par de veces y ambas nos atendieron muy bien! Pedimos una pizza, unas raciones de fingers de pollo en panko muy buenos y unas alitas. Tienen una buena relación calidad/precio, en general. Solo una tarta de zanahoria que pedimos estaba casi congelada, deberían tener mayor cuidado en los platos que pasan a la mesa, por lo demás muy recomendado.

Agradécele a FarAway588963

Muchísimas gracias por la visita y por tus comentarios, nos ayudan a mejorar siempre.
¡Os esperamos de nuevo!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio de tapas de buena calidad, con tapas y platos muy elaborados. Con la cerveza (2,8€) entra la tapa a elegir entre una variedad de tapas, yo pedí los buñuelos de zanahoria y mozzarella y fue todo un acierto. La carta ofrece una gran variedad de platos muy elaborados y exquisitos. Además la decoración está muy cuidada y el personal es muy atento y amable. El sitio merece la pena. De 12-15€ por persona si vais de tapas con algún plato principal para compartir.

Agradécele a lorenaf213

Mil gracias Lorena :)
Te esperamos de nuevo para seguir disfrutando.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este sitio está genial para ir a tomar una caña al mediodía, te dan a elegir entre 10 tapas para acompañar la bebida y te cobran 2,80€ por cada caña. Las que probamos estaban muy buenas: salmorejo y chapatín d'platos. El trato muy bueno también, totalmente recomendable.

Agradécele a volandosinfiltro

¡Mil gracias!
Te esperamos siempre para seguir disfrutando.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Localización perfecta en el centro de Málaga y comida excelente. A destacar la atención por parte de Carlos así como sus acertadas indicaciones. Repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a sampewy

Mil gracias Ruben :)
Se lo hacemos llegar a Carlos, le encantará.

Te esperamos de nuevo.