“FALTA DE PERSONAL”

Pizzería Carlos
Clasificado como N.º 1.873 de 2.574 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de comida.
El servicio de los camareros también es buena pero se nota bastante la falta de personal, ya que estuvimos más de media hora para que nos tomaran nota de la comanda. El restaurante estaba atestado y los camareros no daban para más.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a samiradelacruzz
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2019

Ayer día 19 de Diciembre , organizamos con los chicos que estudian en nuestro centro una comida en este local
Eramos 28 personas 22 alumnos entre 19 y 27 años y y el resto 6 componentes del staff del centro
Servicio pésimo , estábamos sentados a las 14,00 , nos tomaron la comanda , que ya estaba pactada de antemano , una ensalada y un plato de pasta , empezaron a servirlas casi una hora después ,
en poco tiempo , unos habían terminado , a otros no les había llegado , y en mi caso no llego nunca , aunque a cada poco me decían que ya llegaba , finalmente cunado se lo hicimos ver , nos dicen que por error no la habían anotado , es curioso porque a las 16,15 si que llego la pasta que había pedido
Para esa hora 2h y 15 minutos depues de llegar , habían servido la pasta a 10 de nosotros y de nuevo los demás esperando , uno habían terminado y otros ni tenían el plato delante
Yo me marche de allí a cuestiones de trabajo , y deje al resto allí en la comida a las 17.05 y aun faltaban la mitad de platos de pasta por servir
Salieron de allí mis compañeros y alumnos algo después de las 18,00, después de una conversación con la persona encargada que también dio alguna muestra de cinismo y falta de autocritica
He de añadir que ni tan siquiera cabía la excusa de que estuviera el restaurante lleno (ahora entiendo por que ), solo comieron otras seis personas en el restaurante en ese tiempo
Experiencia nefasta , afortunadamente no consiguieron arruinar nuestro encuentro , aunque se esforzaron bastante
Creo que ninguno de los 28 que estuvimos ni nuestras amistades volverán a correr el riesgo de ir a Pizzeria CArlos

Agradécele a MiguelAngelC1241
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoja de reclamaciones.

Ese es el título de la comida en este restaurante.

Comida de empresa reservada con un mes de antelación para 26 personas... tardaron más de 2 horas en sacar los platos principales y aun así una persona se quedó sin comer. Descontrol a la hora de tomar la comanda, sacando platos que no habíamos pedido, incluso servían antes a otras mesas.

En resumen, NO VOLVERÍA NI GRATIS!

Agradécele a MonteroManu
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Si vais no pidáis la pizza que aparece en carta como vegana, se ve claramente que es congelada,me parece indignante que en una pizzería donde ellos hacen la masa me pongan una pizza congelada. Allí tanto la masa clásica como la fina es vegana, pedirla con los ingredientes vegetales que vienen en la carta y queso vegano y que no os pase lo que me paso a mi ayer, que me lleve un chasco que no veas, yo solo por eso ya no pienso repetir, me parece una tomadura de pelo total

2  Agradécele a Carmen M
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca hemos ido al local, sólo a domicilio, y estupendamente, muchas facilidades para pedir, incluso por whatsapp y las pizzas están buenísimas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Mónica L