“Comida Mexicana Deliciosa y los Cócteles una Pasada!”
Opinión sobre: El Grill Teatro Restaurant

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 258 de 2.587 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Fui con una amiga y pedimos una enchilada y una fajita de ternera, estaba buenísimo! La carne muy suave y el sabor 100 x 100 mexicano!
Pedimos también 2 cócteles de piña colada y estuvieron de muerte!
Os recomiendo...

Agradécele a Narda H
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa, excelente trato y muy buena comida, con buena presentación. Lo recomendaría. Ampliamente

Agradécele a juanclamas
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Los camareros son súper simpáticos y la verdad que la comida está muy buena. Lo recomiendo. Es genial.

Agradécele a Explorer819505
Se escribió una opinión 13 de julio de 2020

Buen trato y comida muy buena de sabor. los camareros buena gente y la verdad que relación precio muy bien.

Agradécele a Z2485OSlaurav
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

El jueves por la noche cenamos allí mi pareja y yo porque nos apetecía comida mexicana ... y todo un acierto ! La comida estaba buenísima, y a un precio muy asequible. Nos atendieron muy rápido y bien. Concretamente una de las camareras estaba muy atenta a nosotros y tuvo el detalle de invitarnos a un chupito al finalizar. Sin duda repetiremos porque además la localización es estupenda. Justo en la plaza del teatro Cervantes. 100% recomendable.

Agradécele a 906cristinat