“Tardeo perfecto”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 27 de 2.647 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Descripción: Bienvenidos al Aborigen - Restaurante de cocina latina (peruana, mexicana, chilena) al estilo aborigen - especialidades de carnes, mariscos y también platos vegetarianos y veganos explorando los sabores más naturales y originales de Latinoamérica. Welcome to our Latin American restaurant in the historic center of Málaga! We offer a varied menu of meat, seafood and also veggie dishes exploring the aboriginal flavors of Latin America.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar la tarde y fue genial, como siempre. Pedimos una empanada de gambones y un ceviche de pulpo. De postre el mango muy sabroso. Posteriormente, tomamos un pisco y una piña colada mientras pasaba la tarde al fresco en su terraza con ese toque "chill out".

1  Agradécele a victorcap1234
ABORIGEN Restaurante, Owner en Aborigen Restaurante Latino, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu evaluación Federico. Nos alegramos de que disfrutases tanto de la comida como de nuestros cócteles latinos, esperamos volver a verte en Aborigen!

Escribir una opiniónOpiniones (438)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y mejor trato, preguntar por candela. La ternera con chimichurri está especial...................

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a T5156GCsantiagog

Muchas gracias Santiago por dejarnos tu evaluación tan amable. Trabajamos duro cada día para conseguir que nuestros clientes dejen nuestro restaurante pensando en volver!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente comida y trato del personal, en concreto el camarero de terraza Matías. Si volvemos repetiremos seguro!!!!!

2  Agradécele a clararI9434QJ

Muchas gracias Clara por dedicar tu tiempo de evaluarnos. Nos encanta si nuestros clientes dejen nuestro restaurante pensando en volver! Reciba un cordial saludo desde Aborigen

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

La comida muy buena, porciones adecuadas y excelente servicio. El postre de mango esta excelente!

Super recomendado!

2  Agradécele a kevin l

Muchas gracias Kevin por venir a nuestro restaurante y por tomarle el tiempo en escribir este comentario. Su opinión es muy valiosa para nosotros. Esperamos verle pronto de nuevo en Aborigen!

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Comida espectacular! Lo mejor el chupe de mariscos, y para beber el pisco sour!
La terraza muy agradable y el personal muy atento.

2  Agradécele a Simón M

Muchas gracias Simón por dedicar su tiempo a valorar nuestro servicio. Celebramos que disfrutase de su experiencia en Aborigen y esperamos que vuelve pronto!