“Excepcional relación calidad-precio”

jue., 6/5
20:00
Clasificado como N.º 845 de 2.622 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 18 - USD 36
Descripción: PX Wine & Spirits es una vinoteca, restaurante y tienda de productos Gourmet. Podrás degustar una gran variedad de vinos, productos andaluces, ibéricos, quesos, ahumados... con especial protagonismo a los productos de nuestra tierra , Malaga. Realizamos además catas guiadas cada mes y catas personalizadas por encargo. Ven a vernos!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excepcional relación calidad-precio y servicio. Tomate con ventresca riquísimo, huevos rotos de campeonato y carne a la brasa de gran calidad. El sitio de referencia en Cerrado de Calderón.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 307juancarlosa
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Entorno muy agradable, al aire libre y rodeados de naturaleza. Local precioso, con clase, de esos que da gusto estar y por supuesto el personal de lo mejor, super atentos, educados y simpáticos.
Pedimos, lomo Angus a la brasa, hamburguesa La Finca, unos rollitos de rabo de toro, pan bao con pato...entre otras cosas y he de decir que todo estaba de muerte, sin duda volveremos!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Patridd
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Ubicación muy escondida si no eres de la zona este de Málaga. Yo ni sabía que existe ese Centro Comercial.
Local coqueto, con un saloncito bastante chulo.
El servicio fue muy atento y agradables... aunque les costó hacernos caso y asignarnos mesa al llegar, estaban llenos y se entiende.
La comida muy bien, sin ser un restaurante elegante, digamos es más para un tapeo, tiene variedad y cositas elaboradas:
-Pan bao de pato confitado: bastante bueno.
-Atún en manteca: espectacular, se nota que es hecho en manteca, muy muy bueno.
-Tosta de rabo de toro y cebolla caramelizada: buena, aunque un pelín seca.
-Tartar de salchichón de Málaga: muy bueno.
-Presa ibérica: muy buena, nos dejaron una parte menos hecha y otra más hecha como les pedimos, ya que era para compartir.
-Tarta de zanahoria con frostien de queso: era más un bizcocho, pero esponjoso y bueno.
Pedimos cervezas, un par de copas de vino (tienen variedad de copeteo y se puede probar) y cafés.
El precio muy muy bien, aunque teníamos un descuento por reservar mediante una conocida web.
Un descubrimiento muy recomendable!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a danieeeeeee
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para disfrutar de buen vino y buena comida.
Destaca la calidad de sus productos.
El trato del personal fue muy bueno y profesional. Nos hicieron sentir como en casa en todo momento.
La ubicación genial con fácil aparcamiento.
Volveremos!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Tobías T T
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer tres parejas y dos niños pequeños, nos trataron genial, siempre atentos, la comida de bastante calidad , pedimos un chuleton y vino la cocinera a explicarnos el sabor de cada parte del chuleton , increíble de buena! La ensaladilla rusa muy rica , lagarto espectacular y los postres ...sin palabras.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020