“Un Gastro-Bar de los de verdad”
Opinión sobre: MIMO Vegan Bistro

MIMO Vegan Bistro
Clasificado como N.º 19 de 2.614 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Descripción: Aquí en MIMO Vegan Bistro ponemos nuestros corazones en todo lo que preparamos porque creemos en los beneficios de una dieta basada en plantas, la mejor calidad, el apoyo a los productos locales, la agricultura orgánica y un modo de vida sostenible.
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un verdadero Gastro Bar. Nos atendieron de maravilla desde el inicio, explicando que trabajan con productos locales y de temporada hasta el final. Personal de 10. En cuanto a la carta: sin pretensiones. Corta pero magnífica. Consigue que quieras volver para probar lo que no has pedido.
Una mezcla de sabores brutal, una presentación de 10 y un precio más que bueno.
Sinceramente es una gozada encontrar sitios así. Cliente fijo a partir de ahora!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a chemaritu
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021

Fuimos ayer tres personas a la hora del almuerzo y todo en general ha sido una más que agradable sorpresa! Desde la atención y explicación detallada de cada plato, de dónde proceden sus ingredientes; pasando por una presentación cuidada, detallista y acabando por una explosión sorprendente en cada bocado, este restaurante se ha convertido en uno de los que más me han impresionado en mucho tiempo. Seas vegano o no, merece la pena probarlo, dejarse recomendar y sobre todo disfrutar de la experiencia!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Leila P
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular la comida. Hemos venido dos personas, hemos comido Sushi Rolls, Sandawich Onigirazu y Potato Magic, y a cada cual mejor. La atención espectacular, explicación de todos los platos, siempre sonrientes...
Muy, muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a reinarguez
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020

Fuimos con mi pareja por recomendación de unos amigos, sin duda repetiremos ya que nos quedaron muchos platos por probar. La atención muy buena y la comida riquísima. 100% recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a martavY4016QS
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No me parece un sitio seguro para comer, demasiadas mesas en muy poco espacio. Servicio lento. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Bed001