“Magnífico”

Opinión sobre: Alboran Beach Terrace

Ver disponibilidad
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Magnífico”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en septiembre de 2019

Me ha encantado este apartamento. Su ubicación es perfecta, tienes todo muy cerca, fuimos caminando al centro. Pero al lado también hay restaurantes y museos, y el puerto, que es muy bonito. Y está en la playa!
El apartamento es muy cómodo y estaba todo muy limpio, las habitaciones, los baños, las sábanas y toallas y el menaje. Bueno, tal cual se ve en las fotos.
El dueño, nos atendió muy bien cuando llegamos y nos resolvió algunas dudas sobre sitios que visitar y restaurantes.
Volveré sin dudarlo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2