“Cócteles malos”

Rango de precios: USD 18 - USD 24
Descripción: Un encuentro con el arte culinario
Descripción: Un encuentro con el arte culinario
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Os advierto a los que tomáis Margarita frecuentemente que eso era un asco y no se parecía en absoluto a cualquier Margarita normal dentro de lo común. He acabado dejándolo porque era asqueroso, sin embargo, si he pagado religiosamente los 8EUR que cobran por cóctel y que sinceramente para el sitio donde está y la calidad del servicio (no son camareros profesionales) me parece un tanto caro. Un amigo se ha pedido un Bloody Mary y era otra asquerosidad, parece que el mojito de mi amiga era lo único que se salvaba. Sinceramente no os recomiendo probar el sitio, no tiene nada de especial, de apariencia sofisticado y cool, en realidad una porquería. En cualquiera de las terrazas vecinas os saldrá más barato y seguro que os ofrecen alguna alternativa cuando algo no está del todo bueno.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a FivanAragon
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida cara y de mala calidad. Además el servicio fue lento y dejo mucho que desear. Lo único bueno son las vistas desde la terraza.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a vansantana90
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala. Ya estuve otras veces y el trato fue normal. Hoy ni me dio tiempo, entre con mi pareja y nos han ignorado completamente y había solo 3 mesas..el camarero (con pelo rizado) nos miró y se quedó charlando con una chica. Servicio pésimo. No creo vuelva más.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a rebecar01
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos para copas y cañas de tardeo. Estuvimos en la terraza, la vista de la playa y el paseo estupenda. Las paredes de la terraza están acristaladas por lo que mejora la vista. Se está genial al sol y más tranquilo que en los típicos sitios abarrotados del paseo o con esas desagradabkes cachimbas. La decoración original y muy peculiar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
4  Agradécele a Miguelpoprock
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Comida de muy cara y muy escasa. Servicio bastante mejorable. Para el precio que se paga puedes comer en sitios mil veces mejores.

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a PatriiiiiiPL