“Comida especial en pareja”
Opinión sobre: Tercer Acto

Tercer Acto
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 2.614 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 30 - USD 60
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante en pleno centro de Málaga con magnífica decoración y muy buen gusto. Además es una continuación del Teatro Soho Málaga de Antonio Banderas, más puntos a su favor.

Carta muy bien elaborada donde todo lo que probamos estaba hecho con una exquisita preparación y con productos de gran calidad. Muy rico todo lo probado.

La atención del personal, fantástica. Tanto su atención en todo momentos como sus recomendaciones. En nuestro caso nos atendió Gonzalo, chapó.

Precios algo elevados, pero el sitio, la comida, la bebida y la atención lo vale.

Agradécele a oscarsemidios
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

En plena pandemia y con una niña chica, descubrí que este sitio prepara su comida para llevar a casa. Un verdadero placer disfrutar de su exquisita carta así como de su fabulosa presentación. Todo lo que hemos pedido nos haga gustado mucho y se puede apreciar la calidad de cocina así como la calidad del producto. A pesar de haber ido solo a recoger, también he podido comprobar el magnífico servicio que te atiende con eficacia y amabilidad. A día de hoy se ha incorporado en mi lista de sitios gourmet, deseando ya de poder ir en persona a este restaurante.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a arevajo
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La decoración, la música, el personal, y sobre todo los exquisitos platos de la carta contribuyen a disfrutar de una experiencia culinaria muy recomendable.El tartar de atún rojo y el solomillo de ternera, de lo mejor.Sin duda volveremos

Agradécele a mercep752
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2021

Gastronomía y ambiente exquisito. Fuimos atendidos por Rocio, un encanto de persona; se me quedan cortas la palabras para describir el trato recibido, de 10 !!!! Sin duda alguna volveremos muy pronto ❤️❤️❤️

Agradécele a frank_stable16
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular! Desde la atención a la comida. Gracias a Diego y a Gonzalo por su trato. Ha sido una experiencia gastronómica única. Repetiremos sin duda.

Agradécele a danizetaerre