“Cena informal”
Opinión sobre: Kraken

Kraken
Clasificado como N.º 455 de 2.565 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Descripción: Kraken es un espacio de fusión, cocina mediterránea e internacional. Cocina moderna, alegre y cosmopolita. Ubicado en el centro de Málaga, en la tranquila Plaza de las Flores.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos cenado aquí de casualidad pero ha sido un agradable descubrimiento. A destacar el steak tartar fuera de carta que estaba buenísimo! El bacalao un poco soso pero todo lo demás muy rico. El precio de la comida baratito aunque las copas de vino un poco carillo.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a L218MDlaurag
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió realmente. A cada plato nuevos y sorprendentes sabores. A mis hijas les encantó. El camarero muy agradable. En fin una noche de terral de muerte nos refrescó el paladar a todos. Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a lopezcrespo
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Cocina del restaurante Beluga a precios asequibles al ser el Kraken un lugar de tapeo.
Tapeo variado: oriental, mediterráneo y andaluz.

1  Agradécele a gonzalo02-1952
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Buena atmósfera, trato muy agradable, buenas tapas, buena cerveza y al lado de la calle Larios.
Una agradable opción para tapear

Agradécele a Miguel Ángel C
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020

He recorrido comiendo en distintos lugares en málaga comiendo y realmente este destaca. Todo lo que pedimos fue perfecto, y todo a recomendación del garzón...realmente una maravilla la comida de aquí, muy bien preparada y presentada. Adicionalmente que la atención es un 11 sobre 10. Muchas gracias... Haaa y si tienen la oportunidad de probar unos pequeños vasos de monjito frozen... Uffff están para morir lo buenos .
Vuelvo SEGURO!

FOTO NO SUBIRÉ, PORQUÉ TIENEN QUE VENIR!

Agradécele a jgutie180112
lutitaca, Marketing en Kraken, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2020

Muchas gracias por venir a Kraken. Nos alegramos de que le haya gustado tanto la comida y el servicio. Tenemos muchos platos que le encantará probar la próxima vez que nos visite. Le esperamos pronto. Un saludo,