1.819 resultados
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio rapidos y amables volvere a ir sin dudarlo, muy serviciales los trabajadores y sienpre atentos no fallan en nada la muy buenas abitaciones y muy bien decoradas muy comodas y te incorporas muy facilmente

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a angelgalanrey
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Querido Angelgalanrey,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel,
Le estamos muy agradecidos por sus buenas palabras dirigidas a nuestro personal y a nuestro establecimiento en general.
Es estupendo saber que hemos contribuido al disfrute de su estancia!

Estaremos encantados de atenderle de nuevo,
Nos vemos pronto,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó estar en ese hotel, muy buen servicio, muy acogedor, bien situado... diría que muy comodo y confortable, ideal para descansar y muy buenas vistas, sin dudarlo volvería a este hotel cada vez que pase por Málaga

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Jesús G
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Querido Jesús G,

Gracias por compartir su estancia en Suite Novotel.
Es un placer poder leer comentarios como el suyo! Nos alegra saber que disfrutó su estancia.
Nuestra mayor recompensa es saber que ha estado a gusto con nosotros.

Esperamos verle pronto,
Reciba un saludo.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal pero para ser un 4 estrellas hay mucho que mejorar. Nos sorprendió que no hubiera el tipico kit higiene con lo mínimo:pasta dientes,crema, etc.
Las almohadas francamente incómodas y el colchón durisimo. El lavabo del baño estaba bastante atascado.
El desayuno bien y la atención de recepción buena.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marianoemitravel
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Querido Marianoemitravel,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel.
Lamentamos que no haya disfrutado de su estancia al máximo en nuestro hotel.
Intentaremos mejorar la calidad de las almohadas y colchones, sin embargo ya contamos con los amenities que nos comenta (cepillo de dientes, peine, gorro de ducha...) y llamando a recepción puede obtenerlos.
Por otro lado apreciamos su buen comentario acerca de nuestro personal y el desayuno!

Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para comentar su estancia,
Apreciamos su crítica constructiva!

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel , las habitaciones muy cómodas, la comida muy buena la recepción te trata súper bien todo lo que necesites te lo traen y te sale bastante barato para los hoteles que pueden haber en Málaga.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Darius04
SUITENOVOTEL, Front Office Manager en Novotel Suites Malaga Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Querido Darius04,

Gracias por compartir su experiencia en Suite Novotel.
Le agradecemos sus comentarios acerca de las habitaciones y de nuestro personal.
Nos hace muy felices saber que la estancia ha sido de su gusto.
Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de escribirnos!

Esperamos verle pronto de nuevo.