“menos cantidad”

Clasificado como N.º 696 de 2.845 Restaurantes en Málaga
Bueno para: Comida local
Barrio: Pedregalejo
Se escribió una opinión 13 de junio de 2022

Son rápidos y eficaces pero los precios aunque no son caros, la cantidad es pequeña. Los precios los han mantenido pero han rebajado la cantidad. La calidad no es nada del otro mundo (nunca lo ha sido) pero antes al menos por un precio asequible comías ahora por ese mismo precio mal comes y debes gastarte más. En fin creo que esto no solo les pasa a ellos

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a manuelcW6407JL
Escribir una opiniónOpiniones (339)

Se escribió una opinión 3 de junio de 2022

No me gustan los chiringuitos que te sirven los platos unos encima de otros, si esperar a terminar los platos, los fritos refritos del aceite, por favor un poco más de profesionalidad a la hora de servir... no amontonar....

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a MCarmen V
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El sabor y la calidad de la comida insuperable!!!! Excelente trato de los camareros y su dueño!!! Volveremos desde Torrevieja!!!

Agradécele a Climber17927022609
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2022

Hacía tiempo que no iba al Merlo y como no nunca me deja de sorprender .La comida buenísima y el servicio excepcional. Sin duda uno de los mejores que tenemos en Málaga ✨

Agradécele a merimrdt
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2022

Servicio pésimo. Tardaron en recogernos la mesa 30 minutos para después hacernos esperar más de una hora en ponernos los platos. Raciones muy escasas de comida. Llegamos al punto en el que tuvimos que decir que no nos pusieran un plato ya que hacia media hora que nos habíamos comido los otros. Nada recomendable si se quiere comer a gusto y bien. Sin duda, no volveremos a repetir.

1  Agradécele a beagomezz