“Excelente”

jue., 3/12
20:00
Clasificado como N.º 401 de 2.581 Restaurantes en Málaga
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Hace unos días mi pareja y yo hemos ido a comer a este restaurante. La comida estaba muy rica, tanto la comida española (tortilla, boquerones fritos...) como la comida italiana (tapa de lasaña). Se nota que la comida está hecha en el momento y no recalientan. Muy muy recomendable. Tanto los dueños como los trabajadores nos han tratado muy bien.

Agradécele a Safari542571
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Enormes Fulvia y todo su equipo. Cocina de calidad (por favor, tenéis que probar los boquerones al limón y el tiramisú). Todo de 10! Repetiremos!

Agradécele a ElJuliESP
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Fulvia la dueña y cocinera del restaurante, y su marido en la sala, nos han ofrecido una perfecta comida con un servicio genial.
Verduras a la plancha, una paella de mariscos, hecha por una italiana, increíble. Una tapa de pipirrana, excelente y de postre tiramisú casero riquísimo. Una excelente comida para celebrar el día de San Francisco de Asís. Muy bueno.

26  Agradécele a Alberto1956
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una grata sorpresa. Tanto la atención como la comida han sido de 10. Comida española con algun plato italiano, guiño de sus propietarios que son de Italia. Todo casero y de calidad. Relación calidad precio excelente. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a marikilla2019
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Hemos comido en este lugar y toda la comida ha sido muy buena. Dueño es muy amable y simpático. Recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a gennadiyy2019