1.433 resultados
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018

Hotel muy bien situado si quieres conocer Málaga caminando, el personal es muy agradable y amable estando siempre pendientes, las habitaciones son amplias y muy agrabadles
Ideal para un viaje tanto de Negocios como en familia.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a ramon612016
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Buenos días,

Muchas gracias por elegir NH Hotels para su estancia en Málaga.

Agradecemos los comentarios positivos y quedamos a su disposición para futuras estancias,

Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio un poco caro, y de primeras marcas nada, la comida muy repetitiva, las habitaciones no estaban mal,eso si muy limpias pero nada de el otro mundo. Para el año que viene buscaré otro sitio. Creía que iba a ser otra cosa y es un hotel de el montón

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Anpega2

Buenos días,

Muchas gracias por elegir NH Hotels para su visita a Málaga.

Sentimos no haber cumplido las expectativas depositadas en nuestro establecimiento.

Me gustaría informarle que estamos llevando a cabo un proceso de ampliación de nuestras instalaciones que será finalizado en octubre. En ella, se incluye la disponibilidad de nuevas habitaciones de estilo moderno y mobiliario de último diseño así como la renovación de las habitaciones e instalaciones existentes.

Espero que tenga la oportunidad de visitarnos en el próximo año,

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 2 de julio de 2018

Hotel muy bien situado, en pleno centro de Málaga, cerca de las zonas de bullicio. Puedes ir andando a cualquier sitio. No necesitas usar medios de transporte. El personal amable. Relación calidad-precio buena.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Oam P
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Estimado cliente,

Muchas gracias en nombre de todo el personal de NH Málaga por elegirnos como hotel principal en la ciudad y por su excelente comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que tuvieron una agradable y cómoda estancia, destacando la localización del hotel que les permitió poder conocer la preciosa ciudad de Málaga y el trato recibido por parte de todo nuestro personal del hotel.

Esperamos que pronto puedan volver a visitarnos para seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones ya que será un placer volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel del mundo. Es muy interesante. La cama es muy bonita. Hay buenas vistas. Muy higienico todo. La verdad esque estoy sonceramente sin palabra. Fascinado asombrado me ha encantado. Os lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Joki D
Agustin C, Director General en NH Málaga, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimado cliente,

En primer lugar, me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal la confianza depositada en NH Málaga para su estancia en la ciudad y por su excelente comentario y sensaciones sobre su reciente experiencia con nosotros.

Es un placer saber que todo ha estado perfecto durante su estancia y que hemos cumplido totalmente sus expectativas.

Esperamos que nos siga eligiendo como hotel preferente las próximas veces que visite la ciudad para que pueda seguir disfrutando de nuestro servicios e instalaciones, ya que será un placer volver a recibirle y poder ayudarle en todo lo que necesite.

Quedamos a su disposición para cualquier información o necesidad que le surja.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia, tienen un excelente buffet y las habitaciones son demasiado cómodas, tienen una buena atención al cliente y esta cercano a otros lugares para visitar, es un excelente hotel, recomendado para otras personas

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Black T

Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por elegir y confiar en NH Málaga y por su excelente comentario sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que todo estuvo perfecto durante los días que estuvo con nosotros, destacando la ubicación del hotel, nuestro gran buffet desayuno que consta de una amplia variedad de productos locales y el trato personalizado de nuestro personal.

Esperamos que pueda seguir disfrutando de nuestros servicios e instalaciones en futuras estancias y que nos pueda seguir recomendando. Estaremos encantados de recibirle.

Sin más asunto, quedamos a la espera de cualquier duda e información que pueda necesitar.

Reciba un cordial saludo,