“Muy recomendable”

Pacifico31
Clasificado como N.º 752 de 2.574 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Un lugar muy agradable con un servicio excelente. Las hamburguesas que pedimos estaban buenísimas. Volveré a repetir sin duda!

Agradécele a 597elenao
Pacifico31, Owner en Pacifico31, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Elena! Gracias por recomendarnos! Nos alegra saber que te gustaron tanto nuestras burguers. Nosotros también estamos deseando que repitas, hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (15)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para pasar un buen rato con los amigos, la carta es muy completa para todo los gustos y el trato es exquisito. Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a E134EWanap

Hola Ana! Nos encanta el título de tu review! Gracias por tu recomendación y esperamos verte en nuestra ola de sabor!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Estuvimos el mes pasado, y nos gustó tanto que no tardamos en volver.
Las hamburguesas están increíbles(con buena carne y el pan... buenísimo).Tienen una gran variedad de platos para elegir.No solo burguers,asi que hay para todos los gustos, y de precio bien también.

Eso sí, más vale reservar.

Totalmente recomendable

Agradécele a EloDSC

Hola Elo! Gracias por tu recomendación y tu aportación global de nuestra carta.
Esperamos verte pronto por Pacifico31

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Perfecto Hamburgueses muy buena nos atenderon muy bien seguro que vamos repittir en breve.Ubicacin perfecta

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 280valentinf

Hola Valentín. Muchas gracias por tu recomendación. Estamos deseando volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas a comer hamburguesas por la recomendación de unos amigos. Todos quedamos muy satisfechos. Buena carne y buenos ingredientes. Al nivel de las mejores hamburgueserías de Málaga. Servicio más que correcto. Con ganas de volver pronto.

Agradécele a jlrengel

Muchas gracias por tu recomendación Juan. Nos alegra escuchar que nos metéis en el saco de las mejores hamburgueserías de Málaga. Hasta pronto!