“Gran tapeo”

Comida: Mediterránea, Bar, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy céntrico en el que se puede tapear a unos precios muy razonables. La carta es variada y combina platos clásicos ( ensaladilla rusa, boquerones...) con otros más "modernos" (tataki de atún, wrap de langostinos. ..)
El personal muy agradable y la relación calidad-precio excelente.
Repetiremos

Agradécele a Andres H

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante la feria de Málaga a cenar y la verdad que nos sorprendió por su calidad y los buenos precios que ofrecen. Está en un sitio muy céntrico y el personal es muy amable. Recomiendo sus ensaladas... se salen

Agradécele a Marguita002
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como cada año por estas fechas feria malaga para mí el mejor sitio donde comer y estar con los amigos muy buena carta y amplia variedad y el trato impresionante como siempre volveré

Agradécele a Ib25081974
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos a la feria de Málaga por primera vez. La prima de un amigo nuestro nos recomendó este sitio.

Entre tanto bar y tanto bullicio es bueno seguir los consejos de alguien cercano. Y fue todo un éxito.

Estuvimos deleitando para comer en amigos, y nos pareció un sitio lleno de variedad de sabores y mezclas. Si quieres lo tradicional, lo tienen, y si quieres probar cosas distintas.... también.

Desde las berenjenas con miel de caña, pasando por el salmorejo, y terminando en las carnes. Tenéis que probar el tataki de atún. Todo un manjar.

Llegamos después a las copas. Nos atendieron Isa y Susana.

Porque nombrarlas? Pues porque cuando estas en estos eventos, de feria, con tanta aglomeración, que te atiendan .al y rápido es muy fácil. Lo laborioso y agradable es que te atiendan con una sonrisa, y tanto ellas como sus compañeros así lo hicieron.

Sin duda alguna, es un lugar que visitar, tanto en feria como de diario. Toda una experiencia que repetiremos

Agradécele a Alex S
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer , cenar,.... Toda la carta exquisita, las tapas, raciones, y sobre todo el postre. Ahí fue cuando ya caí rendido. Desde el exterior no parece La Cocina tan excelente que tienen . La atención de los camareros genial! Para repetir todos los días .

Agradécele a SGFJ