“lugar con mucho duende”
Opinión sobre: La Sal Y El Son

La Sal Y El Son
Clasificado como N.º 680 de 2.845 Restaurantes en Málaga
Rango de precios: USD 15 - USD 51
Descripción: Un restaurante inspirado en una caseta de feria, tanto en su decoración como en la carta. Ubicado en el centro histórico de Málaga. A restaurant inspired by a fair booth, both in its decoration and in the menu. Located in the historic center of Malaga.
Se escribió una opinión 14 de junio de 2022

Fuimos un grupo de amigas a cenar y nos vinimos encantadas con el ambiente de fería y la calidad del servicio y la comida.
Los camareros super atentos y el ambiente y aire que se respira en el local hacen que te centres en disfrutar y divertirte.
Sin duda lo recomiendo y si vuelvo por Málaga volveré!

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a MariaLaTeacher
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 14 de abril de 2022

La comida muy rica y el ambiente alucinante. Nos lo hemos pasado genial. El trato de los camareros estupendo.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 38eugenias
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular y muy buen precio!!! Buen ambiente en pleno centro de Málaga, nos fuimos encantados y volveremos!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 685lydiaa
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Llevamos muchos años yendo a Málaga de vacaciones y la Sal y el Son es una visita obligada si o si! La comida está estupenda y el personal es muy amable y atento. Además puedes disfrutar de una buena sobremesa con música. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a martadI7772VE
Se escribió una opinión 2 de enero de 2022

Comida genial y ambiente todavía mejor!!! Además de buena atención y buena gente !!! Recomiendo ir 100% y no perderse el almorzar o cenar allí y él tomar unas copitas con la actuación.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a purificaci_no2022