“Mal servicio”

Bar Pepe
Clasificado como N.º 2.143 de 2.749 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada , las patatas bravas son patatas fritas normales con un poco de picante , la carrillada buena pero poca cantidad para el precio que tiene . Me
Voy a centrar en la poca educación y el mal servicio del camarero más alto del bar . La mesa no la limpio, al realizar los cambio de platos tiraba los cubiertos a la mesa literalmente en ningún momento nos dijo coged los cubiertos sino que los dejaba caer en la mesa tal cual , un poco asqueroso la verdad , a las 2230 pedí otro plato , resoplando y de mala gana contesto ‘ pero que sean los últimos ‘. Por el trato recibido no volveré, calidad precio muy caro para lo que ofrecen .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ariadna55
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Ayer fuimos un grupo de amigos a cenar ya que me habian dicho que lo reformaron y lo habian dejado bien. Llegamos y pregunte para 13/14 personas y el camarero no sabia que hacer porque decia que estaba solo porque falto un camarero, le dijimos que tranquilo que si nos permitia le armabamos nosotros ya que tambien estamos en el rubro. Pudimos armar la mesa y fueron llegando los amigos,resulta que una amiga de las que vino repetia otra vez y me comenta que la otra vez paso lo mismo con el tema de camarero, el Mismo Cuento y solo eran 4 personas.Si quieren dar servicio hay que poner personal porque 1 camarero para salon y terraza con 20 mesas es imposible y mas sabado noche.
Pedimos de comer y le preguntamos si estaba birn la cantidad y dijo que si, que cualquier cosa agragabamos mas. La comida tardo y salia de plato en plato.Terminamos y era muy poca la comida ya que las raciones son Ridiculas,le pedimos de agregar algo mas como habia dicho anteriormente y nos dice que ya cerraron cocina a ls 23:00hs y eran las 23:08hs. Le pedimos aunquesea un poco de ensalada rusa (que es de bote del Mercadona) y dijo que tampoco.
Paa cerrar el tema pedimos la cuenta y eran 20€ por personaCARISIMO, ya que no comimos ni un plato por persona.
Tendrian que empezar a ver las cosas si quieren crecer porque asi se estan cargando un bar. Yo no vuelvo mas y no lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Elpocho79
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue buena y la terraza es agradable pero, entre la maleza de potos de plástico y los botes lampara de pinterest apareció una ensaladilla rusa llegada desde el mismísimo mercadona.

Montar un bar auténtico de barrio y darle un giro moderno es algo más que un malla o de corrugado visto y un suelo de terrazo con sillas plegables de verbena.

Pongo tres estrellas porque mi idea no es molestar y seguro que no hay mal intención pero, queremos bares auténticos y comida de verdad en Málaga, no supuestos modernos y cocina lowcost.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a B179RIluisa
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quires carne,codillo y carrillada de lo mejor, pescado y marisco y variedad de vinos y cerveza artesanal. Decoración genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jose Manuel P
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pura fachada en muchos aspectos. Primera imagen de madreselva en terraza new age con interior de comedor de colegio de postguerra.
Se nos ocurrió pedir lo mismo que el de al lado, un cacharrito de «papas de paquete» mientras llega la ensaladilla de bote de turno insípida como ella sola.
Pues sí, en mi opinión «se les ha ido la patata».
Cuando uno recibe la cuenta se queda medio tonto y entonces piensas que o te falla el inglés o les falla a ellos, eso, o se están riendo en tu cara.
Llamas al camarero y le preguntas por la conexión lógica entre chips, papas de paquete y 5€.
Te dice que sí, que es así, por la calidad de la patata de paquete y se deleita en su argumentación mientras tú te olvidas de que estas en un barrio de Málaga, y sientes que ni en el restaurante de la Torre más Eiffel te han timado de una manera tan descara y reafirmante.
Entonces te das cuenta de que el inglés no ha fallado, que todos sabemos lo que son chips.
Lo que falla es el respeto al consumidor, al cliente, yo diría que al mismo ser humano.
¡Ea! Sres, ¡Puñaito de papas a 5€, pruebe nuestras chips, en inglés es más fashion y valen más!
Y yo lo digo en Español: ¡Esto sí que es un paponazo, pero con timazo!.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a María R