“Insatisfecho”

Bar Pepe
Clasificado como N.º 2.119 de 2.741 Restaurantes en Málaga
Comida: Española
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Precios muy caros para un bar de polígono,la cocinera más veterana es con seguridad la más humilde de todas

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a andr_sdavidr2021
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Excelente almuerzo: sardinas a la plancha, rosada a la plancha, chopitos fritos, pipirrana y gambas cocidas. Todo muy bueno.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a carmencantillo
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un calamar excelente, puntillitas, gambas y mejillones y arroz al perol. Todo fabuloso y con muy bien ambientr

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a carmencantillo
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me gusto nada , las patatas bravas son patatas fritas normales con un poco de picante , la carrillada buena pero poca cantidad para el precio que tiene . Me
Voy a centrar en la poca educación y el mal servicio del camarero más alto del bar . La mesa no la limpio, al realizar los cambio de platos tiraba los cubiertos a la mesa literalmente en ningún momento nos dijo coged los cubiertos sino que los dejaba caer en la mesa tal cual , un poco asqueroso la verdad , a las 2230 pedí otro plato , resoplando y de mala gana contesto ‘ pero que sean los últimos ‘. Por el trato recibido no volveré, calidad precio muy caro para lo que ofrecen .

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ariadna55
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2019

Ayer fuimos un grupo de amigos a cenar ya que me habian dicho que lo reformaron y lo habian dejado bien. Llegamos y pregunte para 13/14 personas y el camarero no sabia que hacer porque decia que estaba solo porque falto un camarero, le dijimos que tranquilo que si nos permitia le armabamos nosotros ya que tambien estamos en el rubro. Pudimos armar la mesa y fueron llegando los amigos,resulta que una amiga de las que vino repetia otra vez y me comenta que la otra vez paso lo mismo con el tema de camarero, el Mismo Cuento y solo eran 4 personas.Si quieren dar servicio hay que poner personal porque 1 camarero para salon y terraza con 20 mesas es imposible y mas sabado noche.
Pedimos de comer y le preguntamos si estaba birn la cantidad y dijo que si, que cualquier cosa agragabamos mas. La comida tardo y salia de plato en plato.Terminamos y era muy poca la comida ya que las raciones son Ridiculas,le pedimos de agregar algo mas como habia dicho anteriormente y nos dice que ya cerraron cocina a ls 23:00hs y eran las 23:08hs. Le pedimos aunquesea un poco de ensalada rusa (que es de bote del Mercadona) y dijo que tampoco.
Paa cerrar el tema pedimos la cuenta y eran 20€ por personaCARISIMO, ya que no comimos ni un plato por persona.
Tendrian que empezar a ver las cosas si quieren crecer porque asi se estan cargando un bar. Yo no vuelvo mas y no lo recomiendo a nadie.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Elpocho79