USD 194
NH Málaga(Málaga)
USD 130
USD 123
  • Restaurante
Hotel Zenit Malaga(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 151
USD 121
USD 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 141
Barcelo.com
Vincci Malaga(Málaga)
USD 143
  • Servicio de habitación
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 69
USD 56
ibis Budget
Se escribió una opinión 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación depende de la visita. Está pegado a la estación de trenes y a unos 15 min andando de la calle Larios. Distancia asumible sin problema aunque hay muchos hoteles más céntricos.
El personal, normal. No sé puede decir que sean antipáticos pero tampoco resaltan por su amabilidad ni actitud servicial, cualquiera tiene un día tonto pero fue bastante común a todos en recepción.
El personal de limpieza y el servicio de los desayunos sin embargo sí que eran bastante agradables.
Buffet bastante completo y de calidad.
Nosotros no lo pisamos pero por si pudiese resultar útil a otros huéspedes, el hotel se encuentra integrado en un centro comercial aunque esté no afecta en absoluto al descanso. Habitaciones amplias y cómodas.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Magda M
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir trabajando para mejorar cada día. Esperamos verle pronto de nuevo. Saludos,

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Hotel muy funcional. El personal muy atento. Desayuno buffet por encima de la media. el parking my accesible . Lo unico reseñable es que es muy ruidoso. MI habitacion daba al parking de un centro comercial y es muy ruidoso. Tambien el personal de la limpieza es bastante ruidoso.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a Mpolor
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Buenas tardes,
Agradecemos su atención así como sus comentarios respecto al personal y desayuno. Todas las habitaciones del hotel disponen de doble ventana y el parking está cerrado por la noche, aún así chequearemos los ruidos a los que se refiere en aras de mejora del descanso, disculpe las molestias. Gracias y saludos,

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Este sitio tiene una gran ubicación al lado de la estación de trenes del Ave y del cercanías para ir al aeropuerto con lo cual puede que sea una gran plataforma por si tienes que hacer algo en la ciudad. A mayores cuenta con un centro comercial al lado sin mucho que destacar con las tipicas cadenas de comida y ropa. Las habitaciones son grandes con un espejo enorme, plancha para la ropa y en definitiva la mayoría de las comodidades habituales. Como punto negativo, el desayuno buffet en el que te sientes un poco enclaustrado en una sala pequeña y por un precio poco razonable. Para mi lo peor fue el trato recibido por parte del personal del hotel. Da la casualidad de que perdí el enlace en Madrid, por lo que llamé después de tenerme media hora con el teléfono descolgadomientras atendian a alguien en el mostrados (los estaba escuchando) para avisar que ese día no llegaría a lo que que me contestaron que era tarde y que no me podrían devolver el dinero. Cuando llegue a la mañana siguiente después de una noche de aeropuerto me dijeron que no me podían dar habitación hasta la 12:00, que estaban completos. Al argumentar que yo tenía una reserva me dijeron que al no aparecer se había vendido con lo cual la han cobrado dos veces y sólo usado una. Entre la falta de respeto y esto sin lugar a dudas no creo que volvería

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Enrique F
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018

Buenas tardes,

Gracias por sus comentarios, intentaremos seguir trabajando para mejorar los aspectos que hayan podido afectarle. Atentamente,

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es lo normal de un hotel de cuatro estrellas, ni más ni menos. Al estar en un centro comercial y a pie de calle es algo ruidoso y la distribución es un poco extraña.
El desayuno muy bueno.
Muy bien situado

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BEGOÑA G
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Buenas tardes,
Muchas gracias por sus comentarios respecto al desayuno y que le haya gustado, así como por la ubicación.
El hotel dispone de doble ventana en todas las habitaciones para minimizar los ruidos externos, y por la noche el tráfico es prácticamente inexistente, lamentamos si pudo escuchar algún ruido. Esperamos verle de nuevo. Gracias y saludos,

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018

muy buen hotel situado en un sitio perfecto! pude llegar a todo andando! la habitacion fue perfecta limpieza impoluta,cama comoda y lo mas importante el baño perfecto!!! zona muy tranquila!100% recomendable!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a ivanstefchev
Javier T, Gerente en Tryp Malaga Alameda Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2018

Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios destacando los servicios del hotel así como las ventajas de nuestra ubicación. Nos complace saber que le ha facilitado sus visitas diarias. Un cordial saludo,