USD 173
NH Málaga(Málaga)
USD 130
USD 124
  • Restaurante
Hotel Zenit Malaga(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 114
USD 137
USD 117
  • Bar/Salón
Ibis Malaga Centro Ciudad(Málaga)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 175
USD 158
2.517 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bueno el hotel aunque la atencien es un poco demorada pero de todas maneras esta super limpio todo todo muy estetico y los empleados tienen un super super buen entusiasmo y una gran manera de recibir sus clientes

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jhonatan G
AC_MAP, Gerente en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimado señor,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de saber que ha tenido una muy buena estancia en el hotel AC Málaga Palacio by Marriott puesto que intentamos ofrecer siempre una atención personalizada. Trasmitimos sus comentarios a los empleados que estarán muy contentos de verse recompensados con sus palabras

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que usted visite Málaga, estaremos encantados de recibirle.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Nos acomodaron en la terraza (planta 15), con unas vistas panorámicas, al caer la
noche, aun se estaba mejor.- Cena esplendida y delicada atención del personal.-
Ibamos a ir a una cocktelería para acabar la noche, pero se estaba tan confortable, que ahí mismo pedimos una copa, y nos recogimos a las 2:00 AM., Sin duda, volveremos en mas de una ocasión, estas noches maravillosas de verano.-

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a michelbs39
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado michel.

Muchas gracias por compartir su experiencia en la terraza del hotel AC Málaga Palacio con la comunidad de Trip advisor.

Estamos encantados de que haya disfrutado de la ubicación privilegiada de nuestro restaurante Ático que permite una impresionante vista panorámica de la ciudad  y el puerto . De que haya disfrutado de la gran variedad de platos con la que cuenta la carta, de la que nos enorgullecemos. Así mismo, le informamos de que nuestros menús varían dos veces al año, manteniendo nuestros platos estrella
Su  comentario será compartido con todo el equipo para continuar inspirándolo y motivándolo en mantener un excelente servicio al cliente.

Un cordial Saludo.

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que volvemos a este hotel .
Las habitaciones son amplias, tienen buenas vistas y el bar de la azotea es impresionante .
El personal muy atento y el espectáculo de la chica cubana espectacular .
Volveremos sin duda .

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gaby L
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Gaby L.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.
Los comentarios de nuestros clientes son una herramienta muy importante para nosotros, ya que nos permite identificar nuestros puntos débiles y mejorar en consecuencia
Agradecemos sus comentarios y estamos encantados de saber que ha  tenido una agradable  estancia en el hotel AC Málaga Palacio by Marriott.
Esperamos poder recibirle en futuras ocasiones y conseguir satisfacer todas sus expectativas.

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

durante un fin de semana intentamos en dos ocasiones subir a la azotea a tomar una copa(recomendado por un malagueño) y nunca nos dejaron. El viernes era mas de medianoche y lo entendimos... pero El domingo 20 de mayo a las 23.20 no nos dejaron subir alegando que cerraban a las 24.00h... es decir 40 min mas tarde... increible mal trato diciendo que no podiamos subir, que cerraban en 40
min y que era imposible!! le pregunte que entonces cuando podiamos subir y me dijo que antes de las 24h entre semana.... en fin que no se aclaraba! repito que faltaban 40 min pra el cierre y se veia gente!!! indignacion!!!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a vero140
AC_MAP, General Manager en AC Hotel Malaga Palacio, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de mayo de 2018

Estimada Sra.:

Muchas gracias por escribir su comentario en Tripadvisor.

Lamentamos que no haya podido acceder a nuestro restaurante Ático. Nuestra Terraza es muy demandada sobre todo los fines de semana y tenemos que cumplir el aforo por motivos de seguridad. Por este motivo, siempre recomendamos hacer reserva de cena para garantizarse el acceso a la misma. Tenga en cuenta que los fines de semana ya sea por eventos privados que se puedan tener, como por las personas alojadas y las que vienen a disfrutar de ella, es normal que esté llena pero le recomendamos que reserve en nuestro restaurante.

Esperamos que puedan venir y disfrutar de nuestra terraza en futuras ocasiones.

Muchas gracias y saludos,

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Merece la pena hacer una parada, descansar mientras disfrutas de unas vistas inmejorables
La subida, al menos este lunes fue gratis. El guía nos dijo que cobraban el ascensor y después lo descuentan de lo que consumas. Pero debe ser que entre semana no lo cobran.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a amalia konstanz

Estimada Amalia.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Un cordial saludo.